cabecera
    23 de julio de 2019

La industria MICE debate sobre sus necesidades

Celebran en Madrid un desayuno de trabajo con 10 empresas líderes
La industria MICE debate sobre sus necesidades
Ampliar

Esta jornada matutina, organizada por MICE Talent, se llevó a cabo en el hotel Only You Atocha. Allí, empresas como BCD Travel o Meliá Hotels International, debatieron sobre los estándares profesionales que el Sector de los eventos y las reuniones exige; y cómo las organizaciones pueden identificar y fidelizar el talento interno.

El partner & CEO de Facthum Spain y Grupo Facthum –aRh, Antonio Pamos, moderó este encuentro, en el que habló a los asistentes sobre cómo identificar el talento: “El reto de los departamentos de Recursos Humanos es identificar personas que no conocemos y descubrir el valor que puede aportar a nuestra organización. Por ello es necesario método, técnicas y herramientas en el proceso de identificar talento dentro de un colectivo”, señaló.

Puesta en común

El encuentro fue diseñado en formato diálogo con el objetivo de compartir conocimiento y experiencias, e identificar áreas de mejora en el día a día de la gestión de talento. Los asistentes coincidieron en afirmar que la digitalización, la proactividad y cualidades como la empatía en la gestión de personas son clave en el proceso de identificar al mejor talento para el sector de los eventos y las reuniones: “Buscamos perfiles en equilibrio con la forma clásica y las nuevas tendencias para desarrollar nuestra actividad”.

Las 10 empresas también coincidieron en señalar que el compromiso del talento para con la empresa se logra trabajando la identificación con la marca y el proyecto dentro de la organización: “Para atraer talento tenemos que proyectar una imagen corporativa sólida”, se afirmó.

El sector de los eventos y las reuniones está en constante evolución y, por ello, se requieren habilidades muy específicas para ser un buen profesional para desarrollar eventos y reuniones de máximo nivel y excelencia.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto