cabecera
    13 de diciembre de 2019

REUNIÓN DE LA JUNTA RECTORA DEL CONVENTION BUREAU

Noack: ‘Potenciamos la formación de los socios, la información y el 'networking'’

El Madrid Convention Bureau presenta a sus nuevas empresas asociadas

David Noack Pérez.
Ampliar
David Noack Pérez.
La ciudad de Madrid cuenta con una amplia oferta congresual en la que destacan las empresas asociadas al Madrid Convention Bureau, la entidad municipal encargada de la promoción de la capital como destino de reuniones, y que ha creado "un club de calidad" en el que están integradas más de 200 empresas de todos los sectores, según destaca su director, David Noack Pérez.

Con este club de calidad "hemos logrado que el socio se distinga por ello dentro del destino", afirma Noack Pérez, quien añade que actualmente la entidad cuenta con más de 200 empresas, que "es una buena cifra", y que no aumentarán solo por incrementar ese número, sino por calidad, como puede ser el caso de las nuevas aperturas de hoteles en la capital, que "intentaremos incorporarlos".

Así, en la última reunión de la Junta Rectora del Madrid Convention Bureau se han presentado las nuevas empresas asociadas a la entidad: un total de nueve. En la categoría de Sedes Especiales se han incorporado Fortuny Restaurant & Club, el Wanda Metropolitano (estadio del Atlético de Madrid), el Nuevo Teatro Alcalá y Teatros Luchana; en la categoría Hoteles, el Bless Madrid (cinco estrellas), el Pestana Plaza Mayor (cuatro estrellas) y el Novotel Madrid Puente de la Paz (cuatro estrellas); en la categoría de DMC, la empresa Double Team Spain DMC; y en la categoría Incentivos y Tiempo Libre, WE Madrid.

Acciones para los socios

Los socios del Madrid Convention Bureau son la parte más importante de la entidad, según su director. "Queremos hacerles partícipes de nuestras acciones y fomentar que entre los propios socios surjan sinergias y negocios. En este sentido, desde el Convention Bureau potenciamos la formación de nuestros socios, la información y el networking entre ellos", comenta Noack Pérez.

Una de las acciones que realiza el Convention Bureau a lo largo del año es un seminario formativo para sus socios. El director de la oficina comenta que "este año hemos presentado el Libro Blanco de Turismo MICE Chino en Madrid, les hemos dado una guía para entender el comportamiento del turista chino que nos visita, cuál es el canal de acceso a la ciudad, cómo se organizan, qué necesidades tiene el organizador en China, quién contrata en Madrid… Es un documento que sirve para conocer las particularidades del turista chino, que cada vez más está apostando por Madrid".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto