cabecera
    17 de febrero de 2020

Sevilla presenta sus novedades en la Costa del Sol

Organiza un encuentro con profesionales de la provincia con los que realiza un ‘workshop’

El encuentro de Sevilla en la Costa del Sol.
Ampliar
El encuentro de Sevilla en la Costa del Sol.
El Sevilla Congress and Convention Bureau (SCCB) ha presentado sus novedades en la oferta MICE de la ciudad ante un grupo de profesionales de la Costa del Sol. El encuentro, que se ha celebrado en el hotel Meliá Costa del Sol, en Torremolinos, ha posibilitado el contacto entre 40 empresas asociadas al SCCB y 60 profesionales de la provincia malagueña.
Durante el encuentro, los responsables del Convention Bureau sevillano han presentado las nuevas conexiones aéreas de la ciudad, nuevos hoteles, nuevos espacios para reuniones y eventos y la oferta de las empresas de contenidos. Para el SCCB, la Costa del Sol es un mercado muy importante, ya que, según han destacado desde la entidad, desde la provincia de Málaga "se canaliza una parte importante del flujo turístico que llega a Sevilla, especialmente de mercados como el francés, italiano, escandinavo, británico o alemán".

El SCCB también ha resaltado la presencia en este encuentro de nuevas empresas asociadas a la entidad y que han participado por primera vez en una acción de promoción junto al Convention Bureau, como los hoteles Eurostars Torre Sevilla, Ilunion Alcora, TRH La Motilla, el Restaurante Orio, Alfardós Catering, Alda & Terry Catering, Casa Palacio Buccarelli, ASP autocares, Publialjarafe, Conocer Sevilla o Cartuja Center Cite, entre otras.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto