cabecera
    25 de agosto de 2019

Fattal Hotel Group incorpora cuatro hoteles a su porfolio en Londres

Fattal Hotels amplía su cartera en Reino Unido hasta los 49 hoteles y más de 11.000 habitaciones

Hotel Barcelona Gran Vía.
Ampliar
Hotel Barcelona Gran Vía.

Fattal Hotel Group ha anunciado que ha acordado el contrato de arrendamiento a largo plazo de cuatro establecimientos de Grange Hotels en Londres, lo que supone su entrada en el mercado de la ciudad de Londres. La noticia llega después de lo que fue una de las operaciones de adquisición de cartera más importantes en Reino Unido durante 2018, la compra del emblemático Hotel Midland en Manchester.

Sumando en su conjunto más de 1.300 habitaciones, los establecimientos incorporados son el Grange Tower Bridge Hotel, el Grange St. Paul’s Hotel, el Grange City Hotel y el Grange Holborn Hotel. Los cuatro hoteles se someterán a renovación en el marco de un importante programa de inversiones, cuyo objetivo es impulsar la estrategia de Fattal Hotel Group en pos de un rendimiento y crecimiento superiores.

Ubicados, cerca de algunas de las atracciones turísticas más populares de Londres y en el corazón del distrito financiero y de negocios, los hoteles Tower Bridge, St. Paul’s y City serán operados bajo la marca Leonardo Royal; mientras, el hotel Holborn, tras una importante reforma, se transformará en el primer Nyx Hotels by Leonardo Hotels en Reino Unido.

Los cuatro Grange Hotels sumarán más de 1.300 habitaciones al creciente portafolio de Fattal Hotel Group en Reino Unido

Adquiridos por Queensgate Investments, compañía con activos por valor de más de 3.000 millones de libras esterlinas y sede en Londres, los cuatro hoteles se distinguen por el nivel de sus instalaciones, que incluyen salas de reuniones y eventos con capacidad para más de 4.500 personas, y 14 bares y restaurantes, además de espacios de ocio como piscinas, gimnasios, spas de belleza y tratamientos holísticos.

Con la incorporación de estos establecimientos, Fattal Hotels Group incrementa su presencia en Reino Unido e Irlanda hasta alcanzar un total de 49 hoteles que suman más de 11.000 habitaciones, y culmina un año de fuerte expansión en ese mercado.

El CEO de Fattal Hotel Group, David Fattal, ha manifestado que “estamos orgullosos de incorporar estos hoteles a nuestra cartera. Hemos realizado grandes esfuerzos para cerrar este acuerdo. Gracias a la ubicación de los establecimientos en el centro de Londres, estamos mejorando nuestro posicionamiento en el mercado hotelero del Reino Unido y, al mismo tiempo, estamos encantados de poder ofrecer nuevas alternativas de alojamiento a nuestros clientes”.

A principios de diciembre Fattal Hotel Group anunció la adquisición de un relevante activo en Adair Street, Manchester, siendo la segunda operación en dicha ciudad tras la compra del emblemático Midland Hotel. Asimismo, el grupo también comunicó recientemente la adquisición del Grand Harbour Hotel en Southampton.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto