cabecera
    7 de julio de 2020

Zafiro cerró 2018 con más de medio millar de oficinas

La directora de Zafiro Tours, Victoria Asensi.
Ampliar
La directora de Zafiro Tours, Victoria Asensi.
Zafiro Tours cerró 2018 con 512 puntos de venta franquiciados, prácticamente el mismo número que un año antes. Se trata, además, de la segunda red de franquicias por número de oficinas, solo por detrás de Viajes Carrefour.
Zafiro Tours se mantiene como la segunda red de franquicias del territorio español, solo superada por Viajes Carrefour. A pesar de la creciente apuesta de los grandes grupos turísticos del país por este negocio, con presencia de Globalia (Halcón Viajes), Ávoris (B the travel brand) y Wamos (Nautalia), la empresa alicantina resiste con más de medio millar de puntos de venta.
La feroz competencia en el negocio no pasa factura a la marca de Victoria Asensi


En concreto, terminó el año 2018 con un total de 512 franquiciados, cifra similar a la registrada en la recta final de 2017. Además, desde el grupo avanzan a NEXOTUR que su previsión es "continuar así o incrementar ligeramente el número de agencias de viajes en este 2019".

Cifra de negocio prácticamente idéntica

En materia de ingresos, la tendencia de Zafiro Tours es similar. El volumen de negocio de sus puntos de venta asciende en el global de 2018 a 151,7 millones de euros. Un año antes, en 2017, su facturación fue de 151,5 millones. Para el presente ejercicio, la empresa que dirige Victoria Asensi espera "continuar con una tendencia al alza".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto