cabecera
    18 de octubre de 2019

La Costa del Sol renueva su membresía en ICCA

La entidad participa en las acciones de una asociación con más de 1.000 empresas de 90 países

La participación de la Costa del Sol en uno de los encuentros de ICCA.
Ampliar
La participación de la Costa del Sol en uno de los encuentros de ICCA.
Turismo Costa del Sol ha anunciado la renovación de su membresía en la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA), una entidad en la que están integradas más de 1.000 empresas de 90 países y que en su Capítulo Ibérico reúne a casi 80 participantes.
Una de las principales razones que argumenta la entidad malagueña para formar parte de esta asociación es su base datos, ya que cuenta con importantes empresas del sector de congresos y reuniones internacionales, así como el acceso a sus distintos canales de comunicación, formación y nuevas oportunidades de negocio.

Durante 2018, la Costa del Sol estuvo presente en dos de las acciones de formación de ICCA: una de ellas, la Reunión Anual del Capítulo Ibérico, celebrada en el mes de abril en Granada; y la otra el Congreso Anual de ICCA, que tuvo lugar durante el mes de noviembre en Dubái.

Turismo Costa del Sol ha destacado el programa de formación específica de estos encuentros, la participación en workshops y en sesiones formativas sobre el uso de su base de datos. También han permitido dar a conocer la oferta MICE de la provincia malagueña a profesionales (gestores de viajes y eventos) de todo el mundo.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto