cabecera
    9 de julio de 2020

Gran arranque de Experiences con más de 250 propuestas y 300.000 consultas

El CEO de Bookingfax, Antonio Mariscal.
Ampliar
El CEO de Bookingfax, Antonio Mariscal.
Exitosa etapa inicial de Experiences, canal de distribución y promoción de actividades y experiencias en destino. Lanzado por Bookingfax el pasado mes de septiembre con el objetivo de contribuir a que las agencias de viajes locales ganen protagonismo en la creación de producto, en la actualidad ya dispone de más de 250 propuestas repartidas por todo el territorio nacional. Así lo revela el CEO de Bookingfax, Antonio Mariscal, quien en declaraciones a NEXOTUR incide en que "sigue creciendo todas las semanas y registra ya más de 300.000 consultas".
Mariscal asegura que la acogida ‘ha sido excelente’


"La acogida ha sido excelente tanto por las agencias proveedoras de experiencias, que encuentran en el canal Business to Business (B2B) una nueva oportunidad de distribuir sus propuestas, como por parte de las agencias de viajes usuarias que ven ampliado el portfolio con productos muy singulares y artesanos", afirma el directivo. Además, revela que "como novedad hemos incorporado las experiencias en Bookingfax Social Network, que es nuestro sistema gestor de contenidos para redes sociales de agencias de viajes que alimenta mediante automatismos a casi 2.000 perfiles sociales corporativos de agencias en España".

Había baja disponibilidad de este tipo de productos

Para Mariscal, hay varios factores que están detrás del gran arranque de Experiences. En primer lugar, como indicó en el momento de su lanzamiento, hace referencia a la "baja disponibilidad de este tipo de productos que detectamos en las agencias de viajes". Además de esto, destaca que la propuesta que Bookingfax hace en el ámbito de las experiencias turísticas "se basa en el conocimiento y la profesionalidad de las agencias locales como canalizadoras de producto turístico local". Por último, menciona que Bookingfax, "como plataforma de marketing digital para las agencias de viajes por su especialización, es el mejor soporte para desarrollar este concepto".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto