cabecera
    25 de mayo de 2019

MCI Group amplía su presencia en Portugal

La compañía apuesta por el país vecino por la creciente demanda de eventos de grandes clientes

MCI Group cuenta con 60 oficinas en 31 países de todo el mundo.
Ampliar
MCI Group cuenta con 60 oficinas en 31 países de todo el mundo.
MCI Group aterriza en Portugal. Tras la implantación de su división de DMC y una vez conocido el mercado portugués, la compañía amplía sus servicios con una nueva oficina en Lisboa y bajo el nombre MCI Portugal. MCI apuesta por el país vecino al creciente número de clientes con cuentas globales que requieren servicios en Portugal.
Asimismo, la presencia de MCI en Portugal se debe a aquellos clientes corporativos, españoles o portugueses, que requieren servicios de MCI de forma independiente o combinada para sus casas centrales y filiales en la región ibérica. En este sentido, la nueva oficina de MCI en Lisboa estará vinculada a las oficinas de Barcelona y Madrid en aras de crear sinergias entre las tres oficinas de la compañía en la península, pues se trata de mercados complementarios, pero con elementos comunes que permiten generar nuevas oportunidades de negocio.

"Nuestra llegada a Portugal se inició con la presencia de una de nuestras líneas de negocio como DMC (Destination Management Company), por lo tanto, una vez adquirida la experiencia y habiendo conocido el mercado portugués con un equipo consolidado, ampliamos nuestro portafolio de servicios como MCI Portugal. Esto forma parte de nuestra estrategia de expansión en el sur de Europa y es un paso natural en la península ibérica por el crecimiento de la demanda por parte de nuestros clientes internacionales e ibéricos quienes requieren más servicios combinados tanto en Portugal como en España", ha afirmado la directora general de MCI en España y Portugal, Sandrine Castres.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto