cabecera
    22 de mayo de 2019

Daniel Rodríguez, nuevo presidente de Avilés Congresos

Su candidatura ha sido la única que se ha presentado para presidir el Club de Empresas

Daniel Rodríguez.
Daniel Rodríguez.
La Mesa Electoral del Avilés Club de Empresas ha proclamado presidente de la entidad al director del hotel URH Zen Balagares, Daniel Rodríguez, tras haberse presentado una única candidatura y transcurridos los plazos legales.
La lista que encabeza Daniel Rodríguez está compuesta por un representante del Hotel NH Collection Palacio de Avilés, en la vicepresidencia; de Autos Villa, en la tesorería; y como vocales, representantes de Astel Publicidad, Casa Belarmino, Marqués de la Moral, When & Where, Abstracta Digital y de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Avilés.

La nueva Junta Directiva del Avilés Club de Empresas trabajar durante los próximos tres años en la expansión y desarrollo de nuevas acciones que potencien la comarca como destino de Turismo de Reuniones e Incentivos.

El Avilés Club de Empresas nació en septiembre de 2011 y busca promocionar el turismo de reuniones y negocios en la comarca. Es una entidad que aglutina a medio centenar de firmas que desarrollan su actividad en los siguientes sectores: organización de congresos y eventos, hotelería, hostelería, instalación de carpas, stands, escenarios, etc; seguridad, agencia de azafatas, intérpretes, seguros, producción audiovisual, alquiler de equipos de sonidos e iluminación, agencias de viaje, campos de golf, edificios singulares como el Pabellón de Exposiciones y Congresos de La Magdalena y el Centro Cultural Internacional Oscar Niemeyer, entre otros.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto