cabecera
    22 de mayo de 2019

CWT ERM simplifica la gestión de los viajes

Presenta una nueva versión de ‘ERM mobility’ para facilitar la gestión de todas las necesidades

Raphaël Pasdeloup.
Ampliar
Raphaël Pasdeloup.
CWT Energy, Resources and Marine (CWT ERM) ha presentado la nueva versión de ‘ERM mobility’ —disponible en todo el mundo—, una plataforma de gestión de flujos de trabajo que permite a las empresas tramitar sus necesidades complejas de viaje a través de una única interfaz. De esta manera, según han señalado desde la compañía, reduce la complejidad de los distintos procesos y los acelera, a la par que contribuye a la seguridad de los empleados y consigue ahorros para la empresa.

"Los viajes de trabajo de las compañías dedicadas a la energía, recursos naturales y marinos pueden ser muy complicados. A menudo implican cambios de plantillas en los lugares más complicados del mundo –a través de vuelos comerciales, aviones especialmente fletados para ello, helicópteros, lanchas rápidas o flotas de autobuses–, alojamientos en campamentos y la gestión de docenas de proveedores de servicios. La plataforma ‘ERM mobility’ unifica estos procesos y datos, y simplifica así los viajes", ha explicado el vicepresidente senior y director global de CWT Energy, Resources & Marine, Raphaël Pasdeloup. "El resultado es que nuestros clientes ahorran alrededor de un 15%, dedican un 75% menos de tiempo a las reservas y consiguen un mayor control sobre su programa de viajes", ha añadido.

Una plataforma ‘aparentemente’ sencilla

La principal característica de la plataforma es la simplicidad. ‘ERM mobility’ consolida las innumerables fuentes de datos y procesos en un único flujo de trabajo, que oculta su complejidad tras una sencilla interfaz. De esta manera, CWT ERM puede ofrecer a los viajeros una completa solución de reservas, de simple apariencia y fácil manejo. Los coordinadores logísticos utilizan un único punto de contacto para acceder a todos los aspectos de la gestión de los viajes, tanto comerciales como a lugares remotos.

Por otro lado, los gestores de viaje obtienen información precisa y en tiempo real sobre cada viajero, lo que les permite reaccionar con rapidez y eficacia en caso de emergencia, ya sea por fenómenos climáticos extremos, accidentes industriales o problemas de seguridad. La nueva plataforma, al combinar y consolidar todos los flujos de datos implicados en los viajes –tanto comerciales como especializados, internacionales y nacionales–, proporciona datos claros y coherentes para la elaboración de informes financieros, una gestión eficiente de la fuerza de trabajo y la optimización de los gastos de viaje.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto