cabecera
    25 de mayo de 2019

Globalia realizará descuentos de hasta 500 euros en la Feria del Viaje de Madrid

La entrada a la feria es gratuita y el horario de 10.00 a 22.00 horas.
Ampliar
La entrada a la feria es gratuita y el horario de 10.00 a 22.00 horas.
Las personas que acudan a la Feria del Viaje de Madrid podrán contratar ‘paquetes’ turísticos con grandes descuentos. Según ha podido comprobar NEXOTUR, Globalia, organizador del certamen, acaba de editar el catálogo exclusivo para la presente edición, que tendrá lugar del 30 al 31 de marzo en el Wizink Center (antiguo Palacio de los Deportes).
Los descuentos oscilarán entre 100 y 500 euros


A diferencia de las dos anteriores ferias, en la que las rebajas oscilaban entre el 10% y el 50%, en esta ocasión en la mayoría de los viajes se aplicarán descuentos de entre 100 y 500 euros. En concreto, en relación al producto de Travelplan, que acapara la mayor parte del contenido, los clientes disfrutarán de 100 euros de rebaja en estancias por Europa; 160 en viajes a Baleares; 180 en Norte de África, Mediterráneo y Oriente Medio; 200 en Canarias; y 300 en circuitos por Europa, Caribe y América.

En grandes viajes y ‘paquetes’ de otros proveedores de media y larga distancia, los descuentos se realizarán en función de la siguiente escala: de 2.000 a 3.000 euros, 200 de rebaja; de 3.000 a 4.000 euros, 300; de 4.000 a 5.000, 400; más de 5.000, 500. Además, los asistentes también disfrutarán de ofertas del 15% en circuitos peninsulares y del 10% en costas españolas y cruceros.

Hay 34 expositores confirmados

Hasta el momento, a falta de poco más de dos semanas para que arranque la tercera edición de la Feria del Viaje de Madrid, hay un total de 34 expositores confirmados. Además de Travelplan, turoperador de Globalia, asistirán cuatro mayoristas de referencia del mercado español: Politours, TUI Spain, Soltour y Mapa Tours. Otros sectores con gran representación serán el de cruceros, con firmas como Costa Cruceros, MSC Cruceros, Pullmantur y Royal Caribbean, y el hotelero, con Palladium Hotel Group, Lopesan Hotel Group, Meliá Hotels International, RCD Hotels, Garden Hotels y Hotel Botánico.

También se darán cita otras empresas de la talla de Air France KLM, Ávoris, Avis, Bankinter, Disneyland Paris, Europcar, Evo Finance, Legalitas, World Travel Bitakora, Loro Parque. En lo que respecta a los destinos, contarán con estand propio República Dominicana, Lanzarote, Israel, Asturias, Fuerteventura, Comunidad de Madrid, Gran Canaria y Tenerife.

Además del espacio dedicado a los expositores, en una parte del pabellón se habilitará una zona de cajas con agentes de viajes de la división minorista de Globalia, lo que permitirá a los visitantes formalizar in situ la compra. Para evitar aglomeraciones y largas colas, el grupo turístico desplazó en la última edición a unos 60 agentes de viajes. La entrada a la feria es gratuita y el horario será ambos días de 10.00 a 22.00 horas.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto