cabecera
    18 de noviembre de 2019

El Hotel Las Arenas recibe un British Airways Customer

Miembro de Leading Hotels of the World, acaba de ser galardonado por British Airways Holidays

Hotel Santos Balneario Las Arenas de Valencia.
Ampliar
Hotel Santos Balneario Las Arenas de Valencia.

El Hotel Santos Balneario Las Arenas de Valencia sigue consolidándose como un establecimiento de referencia para el turismo nacional e internacional. Miembro de Leading Hotels of the World, acaba de ser galardonado por British Airways Holidays, uno de los turoperadores del Reino Unido, con el British Airways Customer Excellence Award del 2018.

El establecimiento ocupa un edificio emblemático de la ciudad como es el Balneario Las Arenas, fundado en 1898

Este galardón reconoce aquellos hoteles “que hacen felices a sus clientes” y se basa en las reseñas que los huéspedes hacen en su página, donde cuenta con una puntuación de 9,2 sobre 10. Es el segundo año consecutivo en el que recibe dicho reconocimiento.

El director general de British Airways Holidays, Claire Bentley, justifica el premio por “proveer a sus huéspedes de una experiencia de alta calidad”, convirtiéndose con esta nota en uno de los hoteles mejor valorados en 2018. British Airways Holidays trabaja con Revoo, una compañía independiente e imparcial, para recoger las reseñas de sus clientes, los cuales, a la vuelta de su viaje efectúan su puntuación basándose en aspectos como la localización, el servicio, la limpieza o la calidad del sueño, aspectos todos ellos en los que el Hotel Santos Balneario Las Arenas cuenta con reputación.

El establecimiento ocupa un edificio emblemático de la ciudad como es el Balneario Las Arenas, fundado en 1898, clave de un éxito que también le ha hecho formar parte del sello Leading Hotels of the World.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto