cabecera
    18 de octubre de 2019

La Oficina de Congresos del Mar Menor se presenta oficialmente

Como ya adelantó CONEXO el pasado mes de enero, AMPOEC ha llevado a cabo la creación de la Oficina de Congresos del Mar Menor (Murcia).
Daniela Ion, Javier Vázquez y Miguel Ángel Martín durante la presentación.
Ampliar
Daniela Ion, Javier Vázquez y Miguel Ángel Martín durante la presentación.

Durante la presentación oficial, celebrada el 7 de marzo en la sala de prensa del Ayuntamiento de Torre Pacheco, el presidente de la Oficina de Congresos del Mar Menor, Javier Vázquez, explicó que "la Oficina de Congresos del Mar Menor menor, tiene como objetivo la promoción y comercialización de las infraestructuras de la toda la zona del mar menor, para organizar congresos, convenciones e incentivos, con el fin de convertir el destino en un referente para el Turismo de Reuniones". Asimismo, señaló que "en la zona no existe ningún organismo o asociación que gestione el Turismo de Congresos y Convenciones. Por ello hemos visto desde nuestra asociación —Asociación Murciana de Profesionales de la Organización de Eventos y Congresos (AMPOEC)— la oportunidad de iniciar este proyecto".

La vicepresidenta Daniela Ion comentó el atractivo internacional del Mar Menor para la realización de eventos y congresos

Por su parte, la vicepresidenta Daniela Ion comentó el atractivo internacional del Mar Menor para la realización de eventos y congresos no solo por sus temperaturas a lo largo de todo el año sino por la gran variedad de alternativas de ocio y de experiencias que se pueden vivir como complemento a las sesiones técnicas o formativas de los congresos. Las ciudades con vuelos directos a la Región de Murcia serán los objetivos de la Oficina de Congresos para atraer eventos y congresos.

Un nuevo horizonte

Además, el secretario ejecutivo Miguel Ángel Martín Martín, informó del proceso de ingreso en la Oficina de Congresos del Mar Menor, destacando la figura del socio protector, el cual obtendrá la financiación necesaria para la ejecución de los planes de promoción y expansión del Turismo de Congresos del Mar Menor. “Con la creación de la Oficina de Congresos del Mar Menor se abre un gran abanico de oportunidades de desarrollo económico y de emprendimiento en toda el área del Mar Menor que debe ser apoyada por las diferentes Administraciones locales tal y como ya está realizando el Ayuntamiento de Torre Pacheco a quién le agradecemos todo el apoyo que estamos recibiendo", aseguró.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto