cabecera
    23 de septiembre de 2020

Sevilla ya está preparando la EMEC de 2020

Organizará varias actividades para definir el programa del encuentro europeo de MPI

El encuentro de la semana pasada se celebró en la Cámara de Comercio de Sevilla.
Ampliar
El encuentro de la semana pasada se celebró en la Cámara de Comercio de Sevilla.
El Sevilla Congress and Convention Bureau (SCCB), con el punto de mira puesto en la celebración de la European Meetings and Events Conference (EMEC) de MPI en febrero de 2020, llevará a cabo hasta entonces distintas actividades sobre la organización de reuniones y eventos. La primera de ellas se celebró la semana pasada con la presencia de más de 40 empresas.
Desde el Convention Bureau sevillano han destacado la importancia de albergar este importante evento de MPI, ya que prevé la asistencia de unos 500 profesionales procedentes de toda Europa y que pertenecen a todos los sectores de la Industria MICE. Asimismo, han comentado que a este encuentro suelen asistir empresas finales que organizan convenciones y lanzamientos de productos, asociaciones internacionales que organizan congresos, agencias internacionales que proveen soluciones de reuniones a empresas y asociaciones, así como proveedores de este Sector.

"La oportunidad que brinda este encuentro a Sevilla y a sus profesionales, consiste básicamente en un nuevo enfoque de gestión de los eventos y en la involucración y participación desde el inicio en la génesis y diseño de este encuentro en el que podemos definir los contenidos, mensajes, espacios, logística y la estrategia de su desarrollo, de forma que las experiencias que propongamos y realicemos se conviertan en eventos memorables que puedan ser traducidos y replicados en futuros eventos que tengan lugar en Sevilla y provincia por nuestros profesionales y empresas", han afirmado desde el SCCB.

La próxima actividad que se organice en el marco de este encuentro se llevará a cabo el próximo día 29 de abril con el desarrollo de una sesión de 'Event Desing', impartida por expertos de esta nueva tendencia a la que asistirán empresas del SCCB.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto