cabecera
    18 de octubre de 2019

La Costa del Sol quiere acoger el congreso de DRV

Presenta su candidatura al evento de la principal asociación de agencias alemanas de 2021

Una de las reuniones mantenidas por los responsables de Turismo Costa del Sol durante la ITB de Berlín.
Ampliar
Una de las reuniones mantenidas por los responsables de Turismo Costa del Sol durante la ITB de Berlín.
La Costa del Sol ha presentado su candidatura para acoger el congreso de DRV, la principal asociación de agentes de viajes de Alemania, en 2021. Esta noticia la han anunciado los responsables de la política turística de la provincia malagueña durante la celebración de la feria ITB de Berlín que se celebró la semana pasada.
El presidente de Turismo Costa del Sol, Francisco Salado, ha indicado que si finalmente ganan este congreso —al que tienen muchas posibilidades, según ha afirmado— "esto nos permitirá contar en nuestro destino con entre 800 y un millar de sus principales agentes de viajes que, a buen seguro, comercializarán nuestro producto a posteriori de una manera mucho más personalizada porque se convierten, tras su estancia en la provincia de Málaga, en prescriptores y líderes de opinión en sus respectivas áreas de influencia".

La provincia de Málaga ya sabe lo que es acoger este encuentro, ya que fue su sede en el año 2000. Además, para el próximo año está previsto la celebración en la Costa del Sol de su Destination Forum, un workshop previo al congreso en el que participarán un centenar de sus mejores agentes.

Por otro lado, los responsables de DRV, en su reunión con los responsables de Turismo Costa del Sol, se han referido "a nuestros principales competidores (Túnez, Turquía, Grecia y Egipto) y nos ha indicado que es verdad que están demostrando una gran competencia, no sólo por sus precios, sino porque han elevado la calidad, pero también nos han animado a seguir trabajando en la misma línea de promoción en la que estamos centrados", ha señalado Salado.

Por último, el también presidente de la Diputación de Málaga ha destacado que "DRV ha respaldado la estrategia de segmentación y la promoción centrada en los segmentos premium y nos ha animado a incrementar cuota de mercado, en la línea adecuada, no a costa del precio sino mediante la calidad, como estamos haciendo".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto