cabecera
    23 de julio de 2019

La oferta turística y congresual de Sevilla en Granada

Prodetur y OPC Andalucía organizan un ‘workshop’ entre empresarios de ambas provincias

Los empresarios sevillanos.
Ampliar
Los empresarios sevillanos.
La sociedad de Promoción del Desarrollo Económico y del Turismo de la Diputación de Sevilla (Prodetur) ha organizado un workshop en Granada, en colaboración con la Asociación de Empresas OPC de Andalucía, con la presencia de una treintena de empresarios sevillanos.

Esta acción, que se enmarca en el Plan de Acción de 2019 suscrito por Prodetur con las asociaciones empresariales turísticas sevillanas, ha sido la primera de la siete que se tienen previsto realizar a lo largo del año en destinos de proximidad.

El próximo workshop que Prodetur tiene previsto realizar tendrá lugar en Ciudad Real

Con estas actuaciones promocionales se pretende facilitar el contacto entre los empresarios turísticos de la provincia de Sevilla y las agencias de viajes de otras ciudades a través de una jornada de workshop, un formato que promueve la participación activa de los asistentes. Este primer encuentro empresarial ha reunido a más de 20 agencias de viajes y 52 agentes granadinos, que han podido conocer la oferta turística y congresual de la provincia sevillana.

El próximo workshop que Prodetur tiene previsto realizar, en colaboración con OPC Andalucía, tendrá lugar en Ciudad Real, el próximo día 28 de marzo, al cual seguirán otros en Málaga, Cádiz, el Algarve (Portugal) y la Comunidad de Madrid.

Acciones con las asociaciones sectoriales

El Plan de Acción de 2019 de Prodetur incluye la promoción del turismo en la provincia en colaboración con las asociaciones empresariales turísticas sevillanas y a través de tres tipos de actuaciones diferenciadas: formación para el sector, presentaciones del destino Sevilla y acciones de dinamización. En total, serán 63 iniciativas en las que se invertirán casi 309.000 euros.

La promoción de la provincia de Sevilla no solo se queda en sus propias acciones. En colaboración con la Junta de Andalucía, se desarrolla también el Plan General de Promoción Turística 2019. Así, en el marco de un convenio suscrito con Turismo Andaluz, la Diputación de Sevilla —a través de Prodetur— realizará este año un total de 136 actuaciones de promoción directa, entre asistencias a ferias, jornadas, misiones comerciales y presentaciones del destino.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto