cabecera
    12 de julio de 2020

La situación en Andalucía ‘no es preocupante’

TUI y Thomas Cook reconocen que la recuperación de destinos y el cierre de aerolíneas afectan

La Administración andaluza se ha reunido con responsables de ambos grupos.
Ampliar
La Administración andaluza se ha reunido con responsables de ambos grupos.
Los dos gigantes turísticos de Europa, TUI y Thomas Cook, aseguran que Andalucía se mantiene como una de las principales opciones en el emisor alemán "debido a la diversidad de su oferta como principal factor diferencial frente a la competencia". Así se lo han transmitido responsables de ambos grupos al secretario general para el Turismo de la Junta de Andalucía, Manuel Muñoz, en sendas reuniones celebradas en el marco de la ITB de Berlín.
Confían en que las reservas de ‘paquetes’ turísticos mejoren en los próximos meses

Tanto Thomas Cook como TUI certifican que, si bien la recuperación de determinados destinos y el cierre de aerolíneas afectan al comportamiento de este emisor, "la situación en Andalucía no es preocupante". Además, confían en que las reservas de ‘paquetes’ turísticos mejoren en los próximos meses.

La Administración andaluza les ha trasladado su disposición a establecer líneas de colaboración que permitan reforzar la comercialización de su producto turístico, a través de acciones que faciliten el conocimiento de nuevas propuestas en la región. La cuota de TUI y Thomas Cook en el mercado alemán ronda el 30%. Entre ambos emiten anualmente alrededor de 350.000 viajeros hacia Andalucía.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto