cabecera
    20 de noviembre de 2019

GEA Travel Media, presente en las redes sociales

La productora de Grupo GEA cerró su primer año con más de 100 vídeos publicados

GEA Travel Media, presente en las redes sociales
Ampliar

La productora audiovisual de GEA comienza el 2019 con la edición de más de 20 piezas informativas. Entre el nuevo material que pueden visualizar los suscriptores de las redes sociales de Grupo GEA, se encuentran los premios recibidos por GEA durante Fitur; entrevistas realizadas a las ministras de turismo durante la Conferencia iberoamericana de ministros y empresarios de turismo (CIMET); declaraciones recientes de proveedores, agencias y compañías aéreas sobre su producto y las relaciones comerciales actuales con el grupo. Por poner algunos ejemplos, se pueden mencionar las apariciones de los portavoces de Air Europa, Iberia, Politours o Trasmediterránea, entre otros.

Como complemento, la productora no solo ofrece informaciones específicas de partners de Grupo Gea, sino que también se encuentra comprometida con las necesidades que pueda cubrir a las agencias de viajes. De hecho, GEA TRAVEL MEDIA trabaja en un nuevo proyecto de mercadotecnia con la que ofrecer material audiovisual adicional para la campaña exclusiva de Venta Anticipada que prepara Grupo GEA para sus agencias.

Toda esta producción da contenido a las diferentes secciones con las que cuenta el canal YouTube, con las que se pretende dar cobertura a las acciones realizadas por el Grupo, informar sobre cuestiones relevantes del sector turístico, hacer extensivas las experiencias vividas y aprendidas durante los Fam Trips, crear contenido de destinos y producto para la comercialización de las agencias, ayudar en la promoción hacia el cliente final… y en definitiva mejorar así la comunicación de las agencias GEA.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto