cabecera
    16 de diciembre de 2019

William Rodriguez, nuevo gerente del Holiday Inn Lima

William Rodríguez tiene una amplia experiencia gerenciando diferentes hoteles y aperturas de IHG

William Rodríguez.
Ampliar
William Rodríguez.

Grucaba ha anunciado el nombramiento de William Rodríguez como gerente general para su hotel Holiday Inn Lima Miraflores, cuya apertura está prevista para el segundo semestre del 2019 y que será el primer hotel operado directamente por IHG en Perú.

William Rodriguez ha afirmado que “estamos muy orgullosos de contribuir con el desarrollo turístico peruano, apostando no solo al futuro de la economía del país, sino a la excelente imagen con que cuenta Perú en el escenario internacional, a las oportunidades de turismo y de negocios que genera, la calidad de su gente y su excelente gastronomía”. Por otro lado, ha añadido que “estamos seguros que con nuestra experiencia, pasión y compromiso haremos que el Holiday Inn Lima Miraflores estén en el nivel de excelencia que se requiere para turistas y visitantes de la ciudad”.

El Holiday Inn Lima Miraflores dispone de una arquitectura con referencias a la cultura pre inca, que se evidencia en sus 200 habitaciones

Y ha concluido destacando “la combinación entre excelencia de servicio, diseño de vanguardia, lujo y comodidad, además de su ubicación ideal”, que “marcarán la diferencia del hotel Holiday Inn Lima Miraflores, para convertirse en una de las mejores elecciones de turistas y viajeros que eligen la ciudad de Lima como su destino de vacaciones o el epicentro de sus negocios”.

William Rodríguez tiene una amplia experiencia gerenciando diferentes hoteles y aperturas de IHG, en Colombia, Nicaragua, Venezuela, República Dominicana y El Caribe, su última posición ha sido como gerente general del Holiday Inn Cartagena Morros, donde realizó con éxito la apertura y se ha desempeñado en el cargo durante los últimos ocho años, habiendo recibido el hotel durante su gestión varios de los importantes reconocimientos de IHG por Calidad, Servicio y Liderazgo.

El hotel Holiday Inn Lima Miraflores dispone de una arquitectura con referencias a la cultura pre inca, que se evidencia en sus 200 habitaciones y demás instalaciones del hotel. La ejecución de las obras de construcción del hotel avanza en los tiempos establecidos, siendo la fecha de apertura en el segundo semestre de 2019.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto