Miércoles 15 julio 2026

Nº 8.953 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El Foro MICE convoca al Sector a su Encuentro Anual

La cita tendrá lugar el 13 de marzo en el Madrid Marriott Auditorium

Los profesionales de la Industria de Reuniones de España están convocados a la segunda edición del Encuentro Anual del Foro MICE el próximo día 13 de marzo en el Madrid Marriott Auditorium. Durante la jornada se hablará de promoción, formación, talento e impacto económico del Sector MICE.

El Foro MICE es el interlocutor sectorial de referencia encargado de dar visibilidad al Sector de Congresos, Reuniones y Eventos, que está formado por ICCA Iberian Chapter, Site Spain, OPC España, MPI Iberian Chapter, SpainDMCs y la reciente incorporación de AEVEA.

Dentro del programa hay numerosas sesiones de trabajo que analizarán diferentes temas de actualidad, entre ellos, el Big Data, la medición del impacto económico del Sector, la búsqueda de talento y cómo hacer un destino MICE de excelencia.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Tras el acuerdo del PP con Vox para gobernar en Andalucía, el partido entrante asume la cartera de Turismo, lo que entre otras cosas supone el cese de Yolanda de Aguilar como secretaria general de Turismo de la Junta de Andalucía. Durante su mandato, de Aguilar ha conseguido importantes avances para el Sector regional, que ha prosperado en sus diferentes ámbitos, consolidando a Andalucía como uno de los destinos clave del país.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: