cabecera
    18 de julio de 2019

Dit Gestión se alía con Infinity Latam para crear un Grupo comercial en Colombia

Infinity Latam ha contado con estand propio en la Vitrina Turística.
Ampliar
Infinity Latam ha contado con estand propio en la Vitrina Turística.
Dit Gestión refuerza su apuesta por Colombia, donde opera desde 2014 y dispone actualmente de cerca de medio centenar de puntos de venta. La empresa vasca ha sellado una alianza estratégica con Infinity Latam para, de forma conjunta, crear un Grupo de gestión en el país.
El 60% de los agentes de viajes de Colombia son ‘freelance’


Su presidente, Jon Arriaga, explica que "el mercado turístico colombiano está experimentando un gran auge, tanto en el apartado receptivo como en el emisor, tras la desaparición de la guerrilla y los diversos cárteles existentes". Además, "el país dispone en estos momentos de una de las rentas per cápita más interesantes de Latinoamérica", prosigue.

Y a todo ello se suma la singularidad de su tejido empresarial. Y es que, a diferencia de España, en Colombia más del 60% de los agentes de viajes son freelance sin una estructura que les de soporte. "La intención de Infinity Latam es agrupar tanto a ellos como al resto de agencias del país con título-licencia, dándoles un planteamiento unificado", detalla Arriaga.

Se ha estrenado en la Vitrina Turística

Infinity Latam es una empresa de reciente creación cuyo objetivo es la puesta en marcha de Grupos de gestión en varios países de Latinoamérica. Utilizará para ello la tecnología e ideología de Dit Gestión adaptada a las necesidades y peculiaridades del mundo latino. En el caso concreto de Colombia, su pretensión es consolidarse como el Grupo comercial de referencia en un plazo de dos o tres años.

Para llevar adelante este proyecto se ha constituido un equipo directivo que opera desde Bogotá. La primera toma de contacto de la empresa con los profesionales turísticos se ha producido en el marco de la Vitrina Turística, donde ha contado con estand propio.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto