cabecera
    31 de octubre de 2020

AIM Group International se expande a Dubái

Desarrollará el mercado de eventos en el Emirato también de cara a la Expo Dubái 2020

Marco Quagliarella, director de operaciones internacionales de AIM Group International.
Ampliar
Marco Quagliarella, director de operaciones internacionales de AIM Group International.
AIM Group International, ha abierto una nueva oficina en Dubái, reforzando así su red internacional de oficinas que ya suman 17.

La apertura en Dubái ha fructificado gracias al acuerdo de colaboración con Challenge Network, empresa especializada en formación corporativa y consultoría de gestión, con sede central en Roma y con presencia en Dubái desde hace más de tres años.

El presidente de AIM Group, Gianluca Buongiorno, ha explicado que desea poder ofrecer a sus clientes asociados y corporativos soluciones completas que van de la consultoría empresarial a la formación, de la organización de eventos a la comunicación.

Por su parte, el director de operaciones internacionales de AIM Group International, Marco Quagliarella, ha señalado que “Dubái es uno de los destinos emergentes en el mercado internacional de reuniones y está realizando una fuerte inversión de desarrollo para los próximos años. Por estas características, lo hemos identificado como una oportunidad de crecimiento e internacionalización de nuestras actividades”.

La oficina de Dubái, socia de AIM Group International, está a cargo de Mariano Genzone y apoyará a los clientes con soluciones innovadoras y eficaces para su crecimiento, a través de proyectos de formación y organización de reuniones y eventos.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto