cabecera
    8 de julio de 2020

IZO se asocia a ITH para llevar la innovación al sector turístico

El objetivo de IZO es ayudar a medir, diseñar e innovar en la experiencia que viven los clientes

Imagen del acuerdo.
Ampliar
Imagen del acuerdo.

El Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) suma a IZO, The Experience Design Company, como nuevo asociado con la finalidad de incorporar una visión objetiva y experta de la Experiencia de Cliente en el sector turístico.

El objetivo de IZO, como consultora especializada en Customer Experience Management, es ayudar a medir, diseñar e innovar en la experiencia que viven los clientes para impactar en los resultados de negocio. A través de una sólida y contrastada metodología, se enfoca en el conocimiento del cliente, sus expectativas, sus vivencias y sus sentimientos durante el ciclo de vida completo de la relación con las compañías, para conseguir su vinculación, fidelidad y recomendación. Especialistas en diseño y transformación de experiencias, logran conectar clientes, empleados y empresas a nivel de marca, producto e interacciones.

Especialistas en diseño y transformación de experiencias, logran conectar clientes, empleados y empresas a nivel de marca, producto e interacciones

Para ello, la empresa ofrece servicios de consultoría especializada en Experiencia de Cliente, aplicables a todos los ámbitos de la relación entre personas y organizaciones, siempre enfocados en la innovación de la estrategia de relación con los clientes para generar elementos de conexión emocional en las tres dimensiones de la experiencia (Marca, Producto e Interacción) buscando estar en constante evolución para adaptarse a los nuevos tiempos, tecnologías, metodologías, clientes y formas de pensar.

“Somos un grupo de profesionales, apasionados por el mundo del cliente y pioneros en las estrategias de Experiencia de Cliente en Iberoamérica, enfocados en contribuir con nuestro trabajo a mejorar la vida de las personas, ayudando a las compañías a transformar la experiencia que viven sus clientes, para sorprenderles, emocionales y ofrecerles aquello que realmente valoran y les ayuda en su vida diaria, más allá de un producto o servicio”, confirmaba el CEO de IZO España, José Serrano.

Y continuaba señalando que “este acuerdo supone una gran oportunidad para IZO. El trabajo realizado por ITH para acercar la innovación al sector hotelero y responder a los desafíos que los avances tecnológicos suponen para los empresarios de la industria turística es, para nosotros, un pilar fundamental para la generación de experiencias diferenciales en el Sector. Su conocimiento y expertise serán estratégicos para la implementación de una cultura centrada en el cliente en turismo”.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto