cabecera
    16 de junio de 2019

Expedia TAAP ofrece Tarifas de Paquete en 20.000 hoteles

(Imagen de archivo).
Ampliar
(Imagen de archivo).
Expedia Partner Solutions (EPS) añade Tarifas de Paquete en más de 20.000 hoteles de cadena reservables a través del buscador de tarifas de paquete de Expedia TAAP.

El Programa de Afiliación para Agencias de Viajes (Expedia TAAP) les ofrece a los agentes una amplia gama de productos de calidad, tarifas competitivas y una disponibilidad sobresaliente. La herramienta de reservas, con años de experiencia en el mercado, se va optimizando constantemente para facilitar su uso y proporcionar así una experiencia de reserva de primer nivel. La tecnología líder que está desarrollando Expedia TAAP, el servicio personalizado y el acceso a un inventario exclusivo y a herramientas de trabajo.

Los agentes de viaje comprueban las tarifas de paquete de Expedia TAAP en el proceso de búsqueda de la tarifa más competitiva para su cliente

Estas tarifas están disponibles para afiliados elegibles. Ser una agencia elegible para poder acceder a las tarifas de paquete es muy sencillo. El afiliado solo debe llegar al nivel de afiliación Silver, el cual también le da a la agencia acceso a otros beneficios. Los agentes pueden ahorrar una media de un 15% en alrededor de 150.000 alojamientos.

Habitualmente, los agentes de viaje comprueban las tarifas de paquete de Expedia TAAP en el proceso de búsqueda de la tarifa más competitiva para su cliente. A partir del 25/02/2019 los agentes afiliados a TAAP también disfrutarán de estas tarifas en más de 20.000 hoteles de cadena adicionales.

Este aumento en el inventario supone una mejora significativa para los agentes de viaje y es una muestra clara de cómo Expedia Partner Solutions (EPS) continúa invirtiendo en Expedia TAAP para proporcionar las tarifas más competitivas del mercado a sus agentes afiliados.

Tarifas de Paquete de Expedia TAAP

Las tarifas de paquete de Expedia TAAP permiten beneficiarse de un ahorro significativo en reservas de alojamientos con un descuento medio del 15%. Los agentes elegibles (nivel Silver o superior) pueden acceder a las tarifas de paquete siempre y cuando hayan reservado un vuelo, un alquiler de coche o un billete de tren para el mismo cliente y siempre como parte del mismo viaje. Con esta mejora en el inventario, las tarifas de paquete ya están disponibles en más de 150.000 alojamientos incluyendo muchas de tus cadenas de hotel preferidas.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto