cabecera
    24 de agosto de 2019

Europcar renueva su comité de dirección en España

Nombra a Lluís Figueras director comercial y a Juan Ángel Manso director de operaciones

La consejera delegada de Europcar Mobility Group, Caroline Parot.
Ampliar
La consejera delegada de Europcar Mobility Group, Caroline Parot.
Europcar lleva a cabo una renovación de parte de su comité de dirección en España con dos incorporaciones. Con más de 15 años de experiencia en puestos de responsabilidad en marketing y ventas en empresas del sector del ocio, como PortAventura y Grandvalira, Lluís Figueras se convierte en director comercial y de marketing, reemplazando a Tobias Zisik, recientemente nombrado director general de Europcar Mobility Group España.
Tobias Zisik ha sido nombrado director general de Europcar Mobility Group España

En 2011 se incorporó a Europcar y desde hace cuatro años ha estado al frente del departamento de ventas en España. Desde este puesto ha estado a cargo de la estrategia y definición de los canales de las ventas corporativas y ha impulsado la cultura de la venta digital. Como nuevo director comercial y de marketing, Figueras deberá definir la estrategia comercial, consolidar el liderazgo y posicionamiento de la marca en el mercado español y contribuir al proceso de digitalización y transformación del grupo.

Paralelamente, Europcar anuncia la incorporación de Juan Ángel Manso como director de operaciones, cargo hasta ahora ocupado por Michel Kisfaludi. Manso acumula más de 15 años liderando proyectos de transformación digital en cargos de responsabilidad de multinacionales como TÜV SUB, E.ON, Enel y Telefónica. Sus funciones serán liderar la estrategia del área en el país, asentar su proceso de digitalización y transformación y mantener la excelencia de servicio de Europcar en su red de oficinas.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto