cabecera
    28 de febrero de 2020

LA TECNOLOGÍA, PROTAGONISTA DEL EVENTO

Más de 600 profesionales asisten a la convención más innovadora de Avasa

El presidente de Avasa, Luis Felipe Antoja, interviene en en Foro Debate.
Ampliar
El presidente de Avasa, Luis Felipe Antoja, interviene en en Foro Debate.
Nueva demostración de fuerza de Avasa. Más de 600 profesionales de la industria turística, entre ellos unos 400 agentes de viajes, participan en la vigésimo segunda edición de la convención anual del Grupo comercial, que se está celebrando este fin de semana en Sitges.
Bajo el lema ‘Innovando junto a ti’, es su convención más innovadora y tecnológica. Y es que el objetivo prioritario de la empresa que preside Luis Felipe Antoja es adelantarse a las nuevas tendencias del Sector "de la mano tanto de los asociados como de los principales proveedores y partners".
Directivos de primer nivel se dan cita en el Foro Debate


Una de las actividades estrella del evento ha sido el Foro Debate dirigido a los directores de sus agencias: ‘Tendencias en la comercialización de servicios turísticos a través de las agencias de viajes’. Ha abordado desde un punto de vista práctico la aplicación de la tecnología, contado para ello con directivos de proveedores turísticos de primer nivel: José María González (Europcar Mobility Group), José Miguel Moreno (Meliá Hotels International), David García (Vueling), Amuda Goueli (Destinia) y David Vidal (Amadeus).

Cerca de un centenar de proveedores en el tradicional ‘workshop’

Además del foro, la convención alberga diez cursos de formación impartidos por profesionales y expertos del Sector, además de un workshop de proveedores, un referente para muchos profesionales del Turismo, en el que participan 90 colaboradores. Asimismo, la dirección de Avasa ha dado a conocer sus nuevos proyectos, su visión a futuro y su estrategia de trabajo frente a toda su red de agencias.

Como novedad tecnológica, Avasa ha diseñado una app exclusiva para esta convención. En ella los usuarios podrán consultar toda la información relativa a la convención y sus participantes (agencias y proveedores), recibirán notificaciones en tiempo real de los sucesos más significativos del encuentro, dispondrá de un chat para compartir impresiones, tendrán acceso a un buzón de sugerencias, etc.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto