cabecera
    20 de abril de 2019

Zaragoza Congresos inicia sus acciones de promoción

En marzo, ZCB seguirá su promoción en el exterior mediante viajes, 'fam trips' y 'workshops'

Este mes de febrero, Zaragoza Congresos ha arrancado con los viajes de promoción y las acciones con socios y anfitriones de 2019. En primer lugar, desde el 5 hasta el 7 de febrero, se realizaron visitas comerciales a 11 agencias de eventos de Barcelona. Una semana más tarde, desde el 13 hasta el 15, también se visitó en Madrid a 13 agencias con el fin de atraer más eventos a la ciudad.
Los Anfitriones durante la visita al Museo Pablo Gargallo.
Ampliar
Los Anfitriones durante la visita al Museo Pablo Gargallo.

El día 20 del pasado mes, ZCB visitó con 18 Anfitriones de Zaragoza el museo Pablo Gargallo. La guía explicó también la historia de la desaparecida Torre Nueva y contó la evolución del famoso escultor. Durante la visita se incluyó el salón de actos del museo, desconocido para algunos e ideal para muchos de sus eventos. Para finalizar el tour, se visitó el mercado gastronómico de Puerta Cinegia.

A continuación, el día 21 Zaragoza Congresos llevó a cabo la primera sesión formativa del año para sus socios. Con la colaboración de ESB Consultores, se abordó el tema del storytelling y cómo esta parte del marketing puede servir para "transformar un evento ordinario en un acontecimiento extraordinario". Esa misma semana, estuvo presente en la Asamblea Anual del Spain Convention Bureau, que se celebró en Benidorm los días 21 y 22 de febrero, y donde se debatió sobre Destinos Turísticos Inteligentes y tecnologías aplicadas a la experiencia del turista de reuniones. En las mismas fechas, ZCB también acudió a San Sebastián con motivo de la 31ª edición del Congreso Nacional de OPC.

Otras acciones

Además, entre los días 25 y 27, Zaragoza Congresos participó en la edición nacional de Iberian MICE Forum en Toledo. Allí, mantuvieron una treintena de reuniones one-to-one con agencias y clientes interesados en atraer sus eventos a la capital aragonesa. Para terminar, el día 26 comenzó la temporada de #ZCBProfitClub de 2019. En esta 67ª edición, el profit tuvo lugar en la Feria de Zaragoza, donde se aprovechó para disfrutar de una cata de aceite.

En marzo, Zaragoza Congresos seguirá su promoción en el exterior mediante dos fam trips, dos viajes de visitas comerciales al extranjero y dos workshops, uno de ellos nacional y otro con el mercado francés.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto