cabecera
    7 de julio de 2020

Aerticket ya ha implementado Cockpit en 50 países

Este 2019 prevé llegar a los 80 mercados gracias a su crecimiento en América Latina y África

Cockpit es el motor de reservas de Aerticket.
Ampliar
Cockpit es el motor de reservas de Aerticket.
Cockpit, el motor de reservas del grupo Aerticket, ya opera en medio centenar de países. Este hito hace aún más competitiva la herramienta del consolidador, presente en España desde el año 2010, cuyo objetivo para el actual ejercicio es llegar a la cifra de 80 mercados internacionales.
Su estrategia multimercado va acompañada de una apuesta por la multicanalidad

Este crecimiento será posible gracias a su expansión en América Latina y, especialmente, en África, continente que quedará cubierto prácticamente en su totalidad. En desarrollo está también la inclusión de algunos países del continente asiático, como es el caso de Japón y Corea.

El proyecto de la incorporación de partners en países de todo el mundo para enriquecer el contenido aéreo de Cockpit comenzó en 2015. Arrancó con cinco países (Alemania, España, Polonia, Austria y Estados Unidos), mientras que en 2016 ya operaba en 11 mercados. Un año más tarde llegó a los 30.

La estrategia multimercado del grupo Aerticket va acompañada de una apuesta por la multicanalidad. Esto significa que en Cockpit se pueden reservar tarifas procedentes de una diversidad de GDS (incluyendo próximamente algunos como el ruso Sirena, el chino Travelsky o el turco Troja), conexiones directas con las aerolíneas (NDC, Farelogix o XML), agregadores, OTA, cupos, chárters, etc.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto