cabecera
    14 de diciembre de 2019

El Gran Hotel Sol y Mar, The Unusual Hotel, entre los más románticos de España

Gran Hotel Sol y Mar.
Ampliar
Gran Hotel Sol y Mar.

El Gran Hotel Sol y Mar, The Unusual Hotel, ha sido distinguido entre los 25 hoteles más románticos de España en los Traveller’s Choice Award 2019 de TripAdvisor, únicos reconocimientos del sector turístico basados en las opiniones y comentarios de viajeros de todo el mundo. Estos premios son los únicos del sector turístico basados en las opiniones y comentarios de viajeros de todo el mundo. Dicho galardón posiciona al hotel como un referente en hoteles románticos por sus instalaciones y servicios.

El Gran Hotel Sol y Mar, The Unusual Hotel, ha sido incluido por segunda vez en los 25 hoteles mejores hoteles de España en la categoría de hoteles románticos, valorando la calidad de sus instalaciones y servicios, englobados en el segmento Adults Only. Este reconocimiento le posiciona como hotel referente para disfrutar de una estancia romántica, un hotel de cuatro estrellas donde se unen las ventajas de un hotel típico de ciudad con las de un entorno natural único.

Ofrece a sus clientes unos espacios únicos como el Beach Club, una terraza volcada al Mar Mediterráneo

Además del confort que ofrecen todas las habitaciones y estancias comunes, el Gran Hotel Sol y Mar, The Unusual Hotel ofrece a sus clientes unos espacios únicos como el Beach Club, una terraza volcada al Mar Mediterráneo donde disfrutar del mejor ambiente chill out, de actuaciones en vivo y de sus vistas o el Dorée Gin & Sea, la gintonería de moda, en la que sus profesionales cocteleros se han formado en las mejores escuelas nacionales.

Para completar su oferta romántica, el hotel cuenta con unos servicios y espacios que generen experiencias únicas. Su Spa Club Solo Adultos, de más de 700 metros cuadrados, cuenta con zona de spa, zona de tratamientos faciales y corporales, siempre pensando en la salud y bienestar en pareja.

“Estamos muy orgullosos de este nuevo reconocimiento ya que son los propios usuarios los que eligen a los mejores alojamientos. En Gran Hotel Sol y Mar trabajamos para ofrecer una experiencia única llena de detalles y en un ambiente único, en el que garantizamos que nuestros clientes encuentren el confort y el descanso que desean”, explica el director general de Sol y Mar Hoteles, Juan Oltra.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto