cabecera
    31 de octubre de 2020

Europcar compra sus franquicias en Finlandia y Noruega

El grupo extiende su red de 18 a 20 países y refuerza su presencia en el norte de Europa

Los ingresos combinados de las dos compañías rondan los 56 millones.
Ampliar
Los ingresos combinados de las dos compañías rondan los 56 millones.
Europcar Mobility Group adquiere sus franquicias en Finlandia y Noruega. Se trata de la cuarta y quinta operación de compra de sus franquicias nacionales por parte del grupo, que extiende así su red de 18 a 20 países.
Las dos empresas mantienen posiciones sólidas en sus respectivos mercados

Ambas empresas mantienen posiciones sólidas en sus respectivos mercados (número uno en Finlandia y tres en Noruega) con clientes tanto de ocio como corporativos. Los ingresos combinados de las dos marcas, propiedad hasta ahora de Matti y Jussi Holopainen (que permanecerán en el negocio), rondaron los 56 millones de euros.

En Finlandia, Europcar es el líder indiscutible con una cuota del 31%. Cuenta con una red de 56 sucursales ubicadas en ciudades y en los principales aeropuertos, operando con una flota de 3.000 coches y furgonetas. En Noruega, el negocio se ha ido recuperando progresivamente desde que fue adquirido por Holopainens en 2014. A través de una combinación de inversión en nuevos sistemas, actualizaciones de las oficinas y un programa de adquisición de subfranquicias, ha vuelto a la rentabilidad.

Para el director de países y operaciones de Europcar Mobility Group, Olivier Baldassari, "estos dos nuevos países serán muy importantes para impulsar el crecimiento de Europcar Mobility Group en el norte de Europa". "Estas adquisiciones se adaptarán perfectamente a nuestro marco estratégico Leverage & Scale Up, expandiendo nuestros servicios a nuevos países al tiempo que aprovechamos nuestros activos principales y logramos sinergias", concluye.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto