cabecera
    24 de octubre de 2020

Vertiginoso crecimiento del Grupo Azul Marino

Ha celebrado su convención anual más multitudinaria este fin de semana.
Ampliar
Ha celebrado su convención anual más multitudinaria este fin de semana.
Azul Marino ha pasado en un año de facturar 45 millones a rozar los 82 millones. Tras este espectacular crecimiento, al que ha contribuido la adquisición de Viatges Iltrida e Ibercaja Viajes, la empresa busca consolidar su estructura.
Azul Marino cierra un histórico 2018. El volumen de negocio del grupo turístico vasco ha rozado los 82 millones de euros en el global del ejercicio, lo que representa un vertiginoso crecimiento del 82% en comparación con los 45 millones que alcanzó en 2017.
Su prioridad para 2019 es consolidar la estructura


La empresa dirigida por los hermanos Juan e Iñigo del Hoyo ha superado con creces la previsión fijada al comienzo de 2018. Como avanzó NEXOTUR, su objetivo era llegar a los 60 millones, lo que ya de por sí habría supuesto un espectacular aumento del 33,3%.

En el transcurso de 2018 se ha visto obligada a revisar en varias ocasiones su previsión de ingresos como consecuencia de las importantes operaciones que ha protagonizado. Por ejemplo, dio un gran salto cuantitativo con la incorporación de Viatges Iltrida e Ibercaja Viajes con apenas un mes de diferencia. A ello se suma su crecimiento orgánico, destacando la apertura de nuevas agencias, la creación de la franquicia Keops Viajes y su avance en el business travel.

Más de dos centenares de empleados en la convención anual

Azul Marino ha dado a conocer sus resultados en el marco de la convención anual, celebrada este pasado fin de semana en Bilbao. Ante cerca de 220 empleados (frente a los 160 que se dieron cita en el mismo evento de hace un año), los hermanos del Hoyo han transmitido su intención de consolidar la estructura actual de oficinas, no tiendo previsto seguir con la política de incorporaciones de estos últimos años.

Durante la jornada de encuentro y formación, los asistentes a la mayor convención anual del grupo han podido conocer de primera mano los proyectos para el presente ejercicio. Destacan la mayor apuesta por el producto propio, el desarrollo de una nueva web mobile Azul Marino Viajes, el lanzamiento de la tarjeta bancaria Club Viajeros AM y una nueva área de lujo experiencial en Club Marco Polo.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto