cabecera
    17 de septiembre de 2019

Beneficio récord de Norwegian Cruise Line en 2018

La compañía empieza 2019 con un nivel de reservas récord en los precios más altos

Norwegian Cruise Line Holdings (NCLH), el operador de cruceros líder a nivel mundial, ha anunciado los resultados financieros del ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2018. Ha obtenido un récord de beneficios e ingresos en el cuarto trimestre y en el ejercicio del año 2018, con un crecimiento del BPA del 28%.
Uno de los barcos de la flota NCL
Ampliar
Uno de los barcos de la flota NCL
Según los principios contables generalmente aceptados (PCGA), la compañía ha generado unos ingresos netos de 842,12 millones de euros y un beneficio por acción (BPA) de 3,75 euros en el ejercicio de 2018, sobrepasando las expectativas de BPA ajustado que tenía para todo el año en 0,062 euros. Por otro lado, los ingresos netos ajustados alcanzaron los 1.100 millones de dólares.

Los ingresos totales han ascendido a 6.100 millones de dólares, lo que supone un incremento del 12,2%, en comparación con los 4.763 millones de euros de 2017. En este incremento han jugado un papel muy relevante el aumento de un 8,5% de días de capacidad por la incorporación del Norwegian Bliss en abril de 2018 y el Norwegian Joy en abril de 2017.

En lo referente a sus previsiones para 2019, además de ser una de las navieras con el nivel de reservas más alto de todos los tiempos, incluirán también el Norwegian Encore en su flota. El vicepresidente ejecutivo y director financiero de NCLH, Mark Kempa, ha afirmado que confían en sus previsiones para 2019 en adelante. "Hemos sentado la base para el crecimiento cuantificado de nuestra capacidad al mejorar nuestro perfil de crecimiento hasta 2027, con nuevas adquisiciones anunciadas en nuestras tres marcas premiadas".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto