cabecera
    21 de mayo de 2019

Zaragoza forma en ‘storytelling’ para eventos

ESB Consultores ha sido la empresa socia encargada de impartir la formación de la jornada

Zaragoza Congresos realiza a lo largo del año diversas actividades formativas en relación a los eventos para sus socios. El pasado día 21 de febrero llevaron a cabo una de ellas en la que hablaron sobre el 'storytelling para eventos', y tuvo lugar en el hotel Petronila. En otras ocasiones se trataron temas como la sostenibilidad, las nuevas tecnologías en MICE o Instagram.
Zaragoza forma en ‘storytelling’ para eventos
Ampliar
La empresa ESB Consultores ha sido la encargada de impartir la formación durante esta jornada, que ha contado con una treintena de asistentes. En ella se ha subrayado la importancia que tiene que los eventos narren una historia que emocione y que consiga sobresalir. En los últimos años, se ha visto cómo los eventos han ido cambiando hasta llegar a la actualidad. A día de hoy, el objetivo principal se centra en hacer sentir emociones a los asistentes, de manera que en un futuro pueda ser él quien cuente la historia de la marca.

Durante esta actividad se ha querido hacer especial hincapié en cómo el storytelling puede servir para transformar un evento ordinario en un acontecimiento extraordinario. No obstante, para que la historia que se cuenta sea efectiva es de vital importancia el post-evento, ya que el evento puede compartirse a través de las redes sociales, manteniendo así la relación con el cliente potencial.

Por otro lado, hace unos días Zaragoza Congresos particpó en la Asamblea Anual del Spain Convention Bureau en Benidorm y en el 31 Congreso Nacional de OPC en San Sebastián. Esta semana también está presente en el Iberian MICE Forum de Toledo.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto