cabecera
    26 de abril de 2019

DEL 30 AL 31 DE MARZO

La Feria del Viaje de Globalia vuelve al WiZink Center tras su paso por la Casa de Campo

La segunda edición se celebró en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo.
Ampliar
La segunda edición se celebró en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo.
Globalia organizará la tercera edición de la Feria del Viaje de Madrid. NEXOTUR puede adelantar en exclusiva que el certamen, dirigido al cliente final, tendrá lugar los días 30 y 31 de marzo en el WiZink Center. Ya han confirmado su presencia más de 30 empresas punteras y organismos de promoción.
Globalia celebrará por tercer año consecutivo la Feria del Viaje de Madrid. Según puede adelantar en exclusiva NEXOTUR, tendrá lugar los días 30 y 31 de marzo en el WiZink Center (antiguo Palacio de los Deportes de Madrid). El certamen vuelve así al escenario que albergó su exitosa primera edición después de su paso por el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo.
Se habilitará una zona de cajas para vender el producto al cliente final


Previsiblemente se repetirá el modelo de las dos primeras ediciones. Los visitantes, que podrán acceder al recinto de forma totalmente gratuita en horario de 10.00 a 20.00 horas, tendrán a su alcance miles de viajes con descuentos que, al menos en las anteriores convocatorias, oscilaron entre el 10% y el 50%.

Además del espacio dedicado a los expositores, en una parte del pabellón se habilitará una zona de cajas con agentes de viajes de la división minorista de Globalia, lo que permitirá a los visitantes formalizar in situ la compra. Para evitar aglomeraciones y largas colas, el grupo turístico desplazó en la última edición a unos 60 agentes de viajes.

Ya han confirmado más de 30 expositores

En estos momentos, a falta de poco más de un mes para su celebración, ya han confirmado su presencia más de una treintena de empresas turísticas y organismos de promoción. El sector con mayor representación será el de cruceros, con compañías punteras como Costa Cruceros, MSC Cruceros, Pullmantur y Royal Caribbean. Del sector hotelero se darán cita Palladium Hotel Group, Lopesan Hotel Group, Meliá Hotels International, RCD Hotels, Garden Hotels y Hotel Botánico.

Además de Travelplan, turoperador de Globalia, también asistirán cuatro mayoristas de referencia del mercado español, como son Politours, TUI Spain, Soltour y Mapa Tours. Asimismo, han confirmado su participación empresas de la talla de Air France KLM, Ávoris, Avis, Bankinter, Disneyland Paris, Europcar, Evo Finance, Legalitas. En lo que respecta a los destinos, contarán con estand propio República Dominicana, Lanzarote, Israel, Fuerteventura, Comunidad de Madrid, Gran Canaria y Tenerife.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto