cabecera
    17 de julio de 2019

Tenerife muestra su oferta MICE en el este de Europa

Participa en un encuentro itinerante que ha pasado por Azerbaiyán, Georgia y Kazajistán

El evento B2B Luxury & MICE.
Ampliar
El evento B2B Luxury & MICE.
Turismo de Tenerife ha promocionado la isla del 11 al 15 de febrero en el encuentro B2B Luxury & MICE, un evento itinerante que transcurre en Azerbaiyán, Georgia y Kazajistán, y que está especializado en el sector del lujo y del Turismo de Reuniones e Incentivos.
El vicepresidente y consejero insular de Turismo, Alberto Bernabé, ha destacado las posibilidades de esta campaña en un mercado que puede aportar un importante número de viajeros de esta región. "La acción ha permitido conocer a los profesionales clave que se centran en los viajeros FIT (Fully Independent Traveller, turistas que organizan todo por sí mismos) con ingresos altos, así como en el mercado emergente de MICE en cada país", ha indicado Bernabé.

El evento partió de Bakú (Azerbaiyán), continuó en Tbilisi (Georgia) y terminó en Almaty (Kazajistán). Bernabé ha destacado la importancia de una acción que, "además de potenciar la promoción de Tenerife como destino de lujo de la mano de Tenerife Select, busca conocer la percepción que se tiene de la isla y sus posibilidades en esta zona".

Bernabé ha recordado que "el último objetivo de esta promoción es el de forjar relaciones profesionales que permitan mantener el contacto continuo con los agentes clave en la región, lo que refuerza nuestra presencia como destino turístico entre los potenciales viajeros de ese origen".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto