cabecera
    17 de julio de 2019

Primer Foro Debate de Avasa exclusivo para sus agencias

Será el acto que inaugurará su vigésimo segunda Convención ‘Innovando Junto a ti’

Primer Foro Debate de Avasa exclusivo para sus agencias
Ampliar

La fecha de la 22ª Convención de Avasa se acerca. 1 y 2 de marzo en Sitges. El evento anual más importante del Grupo en el que reúnen a más de medio millar de profesionales del sector turístico contará este año con muchas novedades respecto a años anteriores.

Una de las novedades que Avasa ya ha avanzado es la celebración de su 1er FORO DEBATE AVASA exclusivo para sus agencias asociadas, bajo el título “Tendencias en la comercialización de servicios turísticos a través de las AAVV” tendrá lugar el viernes día 1 a las 11:30h convirtiéndose en el acto que inaugurará su Convención.

En este Foro se tratará la Tecnología aplicada al big data, incremento de productividad y rentabilidad, estrategias de venta, cross selling, up selling, paso del Business Travel al B-Leisure, … todo ello desde un punto de vista práctico.

Este Debate destaca también por la participación de grandes profesionales y referentes del sector turístico.

Contará con 4 ponentes, José María González Álvarez (Director General mundial de la Unidad de Negocios de Alquiler de coches en Europcar Mobility Group), Jose Miguel Moreno (Vice President Global B2B Sales en Meliá Hotels International), David Garcia (Director Comercial de Vueling) y Amuda Goueli (Co-Founder and CEO at Destinia.com). La conducción del Debate irá a cargo de David Vidal Cabaleiro (Director Comercial de Amadeus España).

Desde Avasa recalcan la gran expectación que está generando este gran Foro – Debate y en el que se augura una altísima asistencia por parte de sus agencias asociadas.

Más información:

93 655 65 55

expansion@avasa.com

www.grupoavasa.com

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto