cabecera
    31 de octubre de 2020

Azul Marino abre ‘flagships’ en otras dos ciudades

También anuncia la incorporación de la segunda franquicia bajo la marca Keops Viajes

La red ha incorporado cuatro profesionales procedentes de Globalia.
Ampliar
La red ha incorporado cuatro profesionales procedentes de Globalia.
Azul Marino Viajes refuerza su apuesta por el modelo de tienda premium. La división minorista del grupo vasco ha inaugurado sendas flagships en Zaragoza y Barcelona, las cuales se suman a las que ya disponía en Madrid y Bilbao.
Las nuevas tiendas se ubican en locales espaciosos y céntricos

Ambas se caracterizan por sus amplios (260 y 160 metros cuadrados, respectivamente) y céntricos locales que permiten reunir los departamentos vacacional, business y MICE con una imagen renovada y actual. Sus grandes pantallas de televisión en los escaparates y la espectacularidad de los vinilos crean atmósferas que facilitan al cliente sumergirse en su experiencia viajera desde el momento en el que entra en las tiendas.

Además de estas aperturas, Azul Marino Viajes anuncia la incorporación de la segunda franquicia a su filial Keops Viajes, marca con la que se adentró en este negocio justamente hace un año. Tras los buenos resultados obtenidos por su primera oficina, ubicada en Zaragoza, una nueva tienda de Keops Viajes acaba de aterrizar en la localidad valenciana de Xátiva. El producto propio del Grupo Azul Marino es uno de los puntos fuertes de esta agencia, que también vende ya viajes de otros proveedores.

Por último, otro de los movimientos estratégicos de la empresa que lidera Juan del Hoyo ha sido la incorporación de un nuevo equipo de cuatro profesionales en Sevilla provenientes de Globalia. Refuerza así el área de negocio corporativa en la zona sur de la península, sumando un sexto Business Travel Center (BTC) a su área business.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto