cabecera
    3 de diciembre de 2020

Gran oferta de CroisiEurope para su crucero-safari

La naviera especializada en cruceros fluviales ofrece 400 euros de descuento por persona

Gran oferta de CroisiEurope para su crucero-safari
Ampliar

CroisiEurope, la naviera especializada en cruceros fluviales más grande de Europa, lanza una oferta por reserva anticipada de 400 € de descuento por persona en todas las salidas desde Abril a Octubre de 2019, disponible hasta dos meses antes de la salida.

El exótico viaje de 10 días por África austral fue lanzado a principios de 2018 y combina un fabuloso crucero en un buque de diseño y construcción propia, como el resto de la flota y de inspiración contemporánea, el African Dream y un lodge de cinco estrellas, completamente renovado.

Desde Johannesburgo a las Cataratas Victoria, CroisiEurope le ofrece la oportunidad de conocer parajes espectaculares, así como la peculiar vida de Nelson Mandela, y disfrutar de la fauna africana con sus grandes mamíferos y depredadores, o degustar su magnífica gastronomía. Este viaje le transportará al corazón de una de las más bellas reservas naturales: el Parque Nacional Chobe, a bordo del lujoso barco African Dream, o los secretos del lago Kariba, un oasis de vida antes de perderse en el espectáculo de una de las siete maravillas del mundo: las Cataratas Victoria.

El RV African Dream tiene capacidad para 16 huéspedes en ocho suites de lujo decoradas con ventanas desde el techo hasta el suelo para aprovechar al máximo las maravillosas vistas. Seis de las suites cuentan con balcones franceses, mientras que las otras dos con balcones de 4 m2. Cenar a bordo del RV African Dream es un placer para los huéspedes, ya que disfrutan de una variedad de deliciosos platos recién preparados, que combinan la cocina típica del destino con la gastronomía francesa. El elegante salón y bar panorámicos ofrecen el lugar perfecto para relajarse y conversar mientras se disfruta de una bebida gratis. Los clientes también pueden contemplar el paisaje y la vida silvestre desde la terraza envolvente de 360 ​​grados que cuenta con una relajante bañera de hidromasaje. El lujoso safari lodge Cascades está situado en la isla privada de CroisiEurope, donde el río Chobe se encuentra con el Zambeze y cuenta con ocho bungalows palaciegos con piscina privada, ducha al aire libre y vistas panorámicas.

Los vuelos domésticos están incluidos, así como pensión completa durante todo el itinerario y bebidas incluidas en todas las comidas y en el bar del Afrian Dream así como en el lodge de CroisiEurope; también incluye las visitas y excursiones del programa y la estancia en un lujoso hotel de 4 estrellas en las Cataratas Victoria.

Además, la compañía ofrece la opción de ampliar la duración de este viaje con una extensión anterior al crucero al Cabo de Buena Esperanza, en la que podrá visitar Robben Island y ascender a la Montaña de la Mesa o disfrutar de una cata de los espléndidos vinos sudafricanos en una conocida bodega.

Información general: informacion@croisieurope.com

Tlf.:+34.91.295.24.97 - Fax: +34.91.681.67.57

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto