cabecera
    1 de junio de 2020

REUNIRÁ A PROFESIONALES DEL SECTOR HORECA

Abre sus puertas la 3ª edición HIP 2019, que reunirá a más de 20.000 profesionales

(Imagen de archivo).
Ampliar
(Imagen de archivo).

Este lunes 18 de febrero ha abierto sus puertas HIP 2019 en Ifema, la feria de referencia del sector de la hostelería y de la restauración, que reunirá a más de 20.000 directivos y profesionales del sector Horeca junto a más de 400 firmas expositoras que pondrán en escena los nuevos paradigmas de negocio que la era digital está instaurando en el sector de la hostelería y la restauración. Compañías como Booking, Campofrío, Coca-Cola, El Tenedor, Europastry, Calidad Pascual, Grosfillex, Unilever Food Solutions, Diageo, Fagor, Heineken, Ilunion, Oms y Viñas, Grohe y Samsung harán lanzamientos de sus nuevos productos o servicios y contribuirán en los contenidos del congreso.

La inauguración oficial de HIP2019 ha contado con la presencia del director general Industria Alimentaria del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación,José Miguel Herrero. Previamente, se inauguró el II Congreso Europeo de Derecho y Gastronomía, que contó con la presencia del ex ministro de Justicia, Rafael Catalá y el secretario general técnico del Ministerio de Justicia, José Amérigo Alonso, así como la inauguración del II Congreso de la Dependencia, presidida por la secretaria de Estado de Servicios Sociales, Ana Isabel Lima.

Robots, showcooking o experiencias gastronómicas auditivas son algunas de las novedades

Los grandes cocineros también tuvieron un peso destacado en la agenda del lunes. A las 10:30 horas, el triestrellado chef español, Dani García, compartió con los asistentes su nueva estrategia para centrarse en la cocina casual y a las 12:45 el biestrellado Ricard Camarena explicó su estrategia como chef emprendedor. A lo largo de la jornada, Javi Estévez de la Tasquería y Nino Redruello del Grupo La Ancha analizaron el peso de la transformación digital en la gestión de un establecimiento hostelero y el chef ejecutivo de Spoonik, Jon Giraldo, reveló que la experiencia culinaria más innovadora de 2019 será auditiva.

Hospitality 4.0 Congress, que se celebra paralelamente a la zona expositiva, cuenta con una agenda propia y soluciones verticales para cada segmento de la industria y perfil profesional y reunirá a más de 400 expertos de todo el mundo en torno a contenidos únicos y de altísimo valor estratégico en 10 auditorios y 15 summits. Una de las principales novedades de esta edición es el Horeca Wine Show, un espacio expositivo y de conferencias dirigido por el director de EnoAula, Xavi Nolla, donde se tratará el mundo del vino desde un punto de vista de negocio y de experiencia de cliente que contará con sumilleres de primer nivel así como con la directora del documental ‘Revolución Líquida’, Clara Isamat.

Contenidos

Junto con la zona de exposición se celebrarán diferentes foros, shows y áreas interactivas: Bar & Co, con lo último del mundo de las bebidas, que contará con el ganador de World Class 2018 Daniele Cordini, entre otros; Agenda USA en la que cinco gurús estadounidenses pondrán al día a los asistentes sobre las novedades y tendencias del sector en Estados Unidos; Barra de Ideas centrado en los modelos de negocio más disruptivos; y Culinary Action! que de la mano de Basque Culinary Center, traerá a los chefs más prestigiosos e innovadores del momento.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto