cabecera
    12 de noviembre de 2019

Exclusividad con nombre y apellidos en el Auditorium

Ofrece un espacio gastronómico de alto nivel con un ambiente que destaca por su singularidad

El Executive Lounge del Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center.
Ampliar
El Executive Lounge del Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center.
Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center ha reinventado sus espacios de restauración, con salones tan especiales como su Executive Lounge. Un lugar que ofrece la atención más personalizada, única y diferenciada para sus clientes más exclusivos.

En la puerta de salida de la T4 espera, puntual como siempre, el minibús, servicio gratuito del hotel. A tan solo 10 minutos de allí, su destino: El Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center. Tras sus puertas, un festival de sorpresas y una nueva forma de entender el mundo de eventos y convenciones… y, por qué no, de los viajes en general.

Pensar siempre en las personas. Esa es una de las claves del éxito de un hotel que sabe adaptarse a cada una de las necesidades del cliente y ofrecer una experiencia personalizada cuidando cada uno de los detalles. Por ello, Madrid Marriott Auditorium pone un sinfín de opciones a los pies de sus huéspedes. Entre ellas, un espacio que destaca por su singularidad: el Executive Lounge.

Este salón, diferente y sofisticado, es el lugar ideal donde tener una atención, si cabe, más personalizada en un ambiente exclusivo. Con una imagen avanzada y colorista, a este rincón especial dentro del establecimiento solamente podrán acceder los clientes que se hospeden en habitaciones de tipo ejecutivas, así como los miembros de Marriott Bonvoy. Ofrece un servicio de desayuno y snacks abierto desde las 6:30 de la mañana hasta la medianoche, para todos aquellos que quieran disfrutar de una experiencia única y diferente en su visita a Madrid, en un ambiente acogedor, distinto, hecho por y para sus clientes más exigentes.

Descanso y relax bajo el aroma a café recién hecho, el rumor de las noticias del día de aquel televisor… Un periódico que se abre con su olor a papel… El Executive Lounge es el lugar ideal para desconectar sintiéndote como en casa.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto