cabecera
    27 de junio de 2019

ACAVE lanzará un plan de ‘marketing’ para ‘crecer todavía más’ fuera de Cataluña

Martí Sarrate preside ACAVE.
Ampliar
Martí Sarrate preside ACAVE.
La Asociación Catalana de Agencias de Viajes Especializadas (ACAVE) mantiene intacto su objetivo de expandirse por todo el territorio español. Según avanza en una entrevista concedida a NEXOTUR su presidente, Martí Sarrate, este mismo año pondrán en marcha "un nuevo plan de marketing que nos permitirá crecer todavía más" fuera de Cataluña. En la actualidad, de sus aproximadamente 500 agencias asociadas, en torno a un 20% están radicadas en otras Comunidades autónomas.
‘Continuaremos presentando nuestros servicios sin autoimponernos límites territoriales’


Como publicó este periódico, ACAVE lleva años desarrollando una estrategia de expansión por todo el territorio español, actitud criticada por dos de las grandes Organizaciones con las que comparte asiento en CEAV, como son la Agrupación Empresarial de Agencias de Viaje de Baleares (AVIBA) y la Unión de Agencias de Viajes (UNAV). En concreto, éstas han mostrado su rechazo a la creación de un comité de trabajo en Baleares y a la apertura de una delegación en Madrid, medidas anunciadas en septiembre de 2017 y marzo de 2015, respectivamente.

Asociación de ámbito estatal

Preguntado por esta cuestión, Sarrate aclara que "ACAVE no crea tensiones", subrayando que "trabajamos para que el Asociacionismo crezca y seamos más potentes dentro de una unidad sectorial". "A día de hoy todavía queda mucho camino por recorrer, pues hay muchas agencias de viajes de Baleares y de otras muchas Comunidades autónomas que todavía no están asociadas", apunta. En esta línea, avanza que "desde ACAVE continuaremos presentando nuestros servicios a todas aquellas agencias de viajes interesadas en conocernos sin autoimponernos límites territoriales, pues somos una Asociación de ámbito estatal".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto