cabecera
    7 de diciembre de 2019

Luxury Bahia Principe, premiado por TripAdvisor

Recibe cuatro galardones en los Traveller's Choice como el de ‘Mejor hotel todo incluido’ del Caribe

Luxury Bahía Príncipe.
Ampliar
Luxury Bahía Príncipe.

Bahia Principe Hotels & Resorts, la división hotelera de la unidad de negocio Living Resorts de Grupo Piñero, que cuenta con 25 hoteles y 13.400 habitaciones en República Dominicana, México, Jamaica y España, ha recibido cuatro galardones en la edición de 2019 de los premios Traveller’s Choice, la distinción otorgada por la web de reseñas TripAdvisor, basada en las opiniones y comentarios de sus más de 450 millones de usuarios.

En concreto, los usuarios de TripAdvisor han votado al Luxury Bahia Principe Cayo Levantado, situado en la región dominicana de Samaná, como el mejor hotel ‘todo incluido’ del Caribe, escalando una posición respecto a la edición anterior hasta lo más alto del podio y subiendo veinte puestos respecto a la clasificación de 2017.

El Global Review Index medio de los 25 establecimientos de Bahia Principe Hotels & Resorts pasó en 2018 de 86,7 al 90,7%

Además del multi-premiado Luxury Bahia Principe Cayo Levantado, el Luxury Bahia Principe Samaná, también en República Dominicana, ha sido distinguido con el puesto número once entre los mejores hoteles ‘todo incluido’ en el Caribe en los premios Traveller’s Choice.

La directora comercial corporativa de Grupo Piñero, Lluisa Salord, ha señalado que “un año más, el reconocimiento de los premios Traveller’s Choice a varios de nuestros establecimientos, y, en especial, a nuestro hotel insignia como mejor ‘todo incluido’ del Caribe, supone un doble motivo de satisfacción por consolidarnos como una de las cadenas hoteleras más premiadas del Caribe y por hacerlo además en base a las opiniones y comentarios de nuestros huéspedes”.

En materia de reputación online, el Global Review Index medio de los 25 establecimientos de Bahia Principe Hotels & Resorts pasó en 2018 de 86,7 al 90,7%, un aumento de cuatro puntos porcentuales que avala los altos estándares de servicio de la cadena.

Bahia Principe organiza su primer torneo de golf en República Dominicana

Además, el Bahia Principe Golf, división de la unidad de negocio Living Resorts de Grupo Piñero que gestiona cuatro campos de golf anexos a sus hoteles y complejos residenciales, organizará entre los días 1 y 5 de mayo el primer Torneo Bahia Principe Open en República Dominicana.

El torneo, de 54 hoyos y en modalidad stableford individual, se desarrollará en dos de los mejores campos de juego de República Dominicana: el complejo de Bahia Principe Golf en La Romana, recién bautizado como Ocean’s 4, y el conocido Teeth of the Dog.

Aunque éste será el primer torneo organizado por Bahia Principe Golf en República Dominicana, el Open Bahia Principe ya se ha celebrado con éxito en el campo de golf de la compañía en la Riviera Maya en varias ediciones. Además, el complejo de La Romana ha sido sede en su primer año de vida de otras competiciones, incluida la 1a parada del circuito Golf Channel Latinoamericano, la 5a del Torneo Juvenil Fedogolf, la primera del circuito Pink Ladies, los torneos Almuerzo de Negocios, Acoprovi, Adocose, Centro Cámara, Agencias de Viaje o la competición de carácter benéfico Guille Open.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto