cabecera
    22 de octubre de 2019

Las agencias buscan sacar provecho del ‘caso Germania’

El gran ‘lobby’ del Sector en Francia realiza inserciones publicitarias ensalzando la labor de la agencia

Inserción publicitaria de EDV.
Ampliar
Inserción publicitaria de EDV.
Las agencias de viajes francesas intentan pescar en río revuelto. La principal Organización empresarial del país, Enterprise du Voyage (EDV), ha aprovechado la reciente quiebra de Germania, que ha dejado a decenas de miles de pasajeros en tierra, para ensalzar la labor que desempeñan las agencias y los beneficios que conlleva contratar a través de ellas.
Ha realizado inserciones en Le Journal du Dimanche, Le Figaro, Les Echos y Le Monde

Lo ha hecho mediante varias inserciones publicitarias en medios de la talla de Le Journal du Dimanche, Le Figaro, Les Echos y Le Monde. En todas ellas se hace especial hincapié en el valor agregado de las agencias de viajes en caso de que se produzca el cese de operaciones de una compañía aérea, instando a los clientes a contratar sus billetes de avión a través de intermediarios para disfrutar de una mayor protección.

Como publicó NEXOTUR, la Asociación Alemana de Viajes (DRV) también ha incidido en la importancia de acudir a una agencias de viajes. "Los viajeros que han reservado en una de ellas están bien protegidos", destaca su vicepresidente de agencias de viajes medianas de DRV, Ralf Hieke, quien añade que los turoperadores alemanes "se encargan de organizar opciones de viaje alternativas" para los clientes afectados por la quiebra de Germania.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto