cabecera
    26 de abril de 2019

El Palacio de Valencia renovará sus instalaciones

Las mejoras permitirán aumentar el número de salas y su capacidad
El Palacio de Congresos de Valencia.
Ampliar
El Palacio de Congresos de Valencia.

El Palacio de Congresos de Valencia transformará dos salas de comisiones y una multiusos en cinco modernos espacios. Esta reconversión permitirá acoger a un mayor número de personas y la posibilidad de contar con nuevas estancias paralelas. El desarrollo de la actividad congresual se verá recompensado con unas mayores capacidades de dinamismo y versatilidad.

La reforma de las salas de comisión 8 y 9 supondrá la creación un nuevo gran espacio con capacidad para 120 personas, de esta forma ofrece la posibilidad de realizar una proyección de distintos ángulos. En cuanto a la sala multiusos será capaz de acoger a 450 personas, siendo divisible a su vez, en cuatro salas independientes con una capacidad que variará entre las 60 y 150 plazas. Esto será posible gracias a un sistema paneable móvil, también contará con luz natural tamizable e infraestructuras de catering.

La renovación responde a las nuevas y constantes demandas del mercado

A las ya citadas reconversiones hay que sumar la incorporación de equipamiento de proyección y sonido de última generación, iluminación LED, además de la conexión inalámbrica y fija que poseen las salas. Todas estas novedades están orientadas a responder a las nuevas y constantes demandas del mercado, pero también a obtener la máxima satisfacción entre sus clientes, estableciendo un equilibrio constante entre innovación y confort.

Una inversión segura

A lo largo de sus 20 años de historia, el Palacio de Congresos, galardonado el pasado año con el Premio de Mejor Palacio de Congresos del Mundo, ha acogido cerca de 3.000 eventos, con un impacto económico que supera los 1.000 millones de euros. Se ha convertido de esta manera en uno de los principales ejes dinamizadores de la economía de la ciudad y que, sin duda, ha impulsado la potenciación de Valencia como destino MICE.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto