cabecera
    16 de febrero de 2019

Daguisa Hotels celebra el primer evento gastronómico Club Des Chefs en Andorra

Narcís Allué.
Ampliar
Narcís Allué.

La noche del viernes 8 de febrero, Daguisa celebró el segundo evento gastronómico del Club des Chefs, el primero después de Niza (Francia), y el primero de los seis encuentros de este tipo que tiene previsto organizar este club durante el año 2019. Además, aprovechando que el chef ejecutivo del grupo, Narcís Allué, acaba de incorporarse a este selecto club, el acto se organizó por primera vez en Andorra, concretamente, en el Food Court Pi del Migdia.

En El Tarter de Grandvalira Ski Resort, Narcís Allué, junto con los otros siete chefs de este prestigioso club, elaboraron recetas francesas con productos autóctonos. Cervezas artesanales de Andorra, vinos franceses y locales y champán francés maridarán con las distintas propuestas gastronómicas que prepararán los chefs, como Club Sándwich de bogavante, Mil hojas de cordero lechal confitado con legumbres de Antan, Tartar de potro de Andorra, y postres como El Secreto del limón, La T (del Tiramisú) o Los sabores del Japón. Además, habrá una degustación de ocho variedades distintas de panes.

Este club es símbolo de la excelencia culinaria del Golden Tulip, que es una marca del grupo francés Louvre Hotel

Los otros siete chefs que pertenecen al Club des Chefs junto a Narcís Allué y que participarán en el evento de Andorra son todos franceses y son los siguientes: Serge Aniambossou (Golden Tulip Paris Aeroport CDG Villepinte), Sebastien Clini (Golden Tulip Aix Les Bains), Laurent Lecompte (Golden Tulip Lyon Eurexpo), Cyrille Repetto (Golden Tulip Villa Massalia Marseille), Matthieu Saunier (Golden Tulip Aix En Provence), Mathias Vila (Golden Tulip Bordeaux Euratlantique) y Servé Vromien (Golden Tulip Sophia Antipolis). A esta cita gastronómica no faltará tampoco el asesor culinario de Louvre Hotels, Philippe Renard (La Table du Luxembourg Jardin du Luxembourg–Paris).

El Club des Chefs está formado por ocho chefs que trabajan en diferentes hoteles del Golden Tulip en Francia y Andorra y tiene como objetivos buscar la excelencia culinaria para que forme parte del ADN de esta marca hotelera, así como adaptarse a las necesidades de sus clientes. Para conseguirlo, los chefs que forman parte del club cocinan especialidades locales, con recetas actualizadas y productos saludables, consiguiendo platos innovadores. Por lo tanto, es símbolo de la excelencia culinaria del Golden Tulip, la marca del grupo francés Louvre Hotel que cuenta con 190 hoteles de alta gama de cuatro estrellas en 44 países, entre los cuales se encuentran los hoteles de Daguisa Hotels en Andorra.

El CEO de Daguisa Hoteles, Jordi Daban, ha señalado que “esta nueva incorporación supone un incomparable reconocimiento al chef Narcís Allué, que siempre está trabajando para conseguir la mejor calidad y creatividad gastronómica para los restaurantes de nuestros hoteles”.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto