cabecera
    16 de febrero de 2019

Mundosenior insta a participar en los viajes del Imserso

‘Seguiremos trabajando en colaboración con todos los hoteles y agencias de viajes’, subraya

Mundosenior intentará hacerse con los tres lotes del programa.
Ampliar
Mundosenior intentará hacerse con los tres lotes del programa.
"Sin duda, una de las claves del éxito del programa de vacaciones para mayores del Imserso ha sido poder contar con el apoyo y la participación del Sector Turístico". Así lo subrayan desde Mundosenior, Unión Temporal de Empresas (UTE) formada por Halcón Viajes y B the travel brand, que competirá con Mundiplan y Club Senior Travel para hacerse con la gestión de los tres lotes en los que se divide.
Pide que ‘se mantengan las señas de identidad’

Además de recordar la rentabilidad de los viajes del Imserso para el Estado, Mundosenior apuesta "porque se mantengan las señas de identidad" del mismo y confía en que "el Sector Turístico español al completo, siga participando de la evolución de un programa que resulta un referente a nivel mundial". Por último, incide en que "por nuestra parte, seguiremos trabajando en colaboración con todos los hoteles, agencias de viajes y demás operadores implicados".

La llamada de la UTE a participar en el programa se produce después de que tanto hoteles como agencias de viajes hayan puesto en duda su continuidad en el mismo. Los primeros consideran insuficientes los 20 euros por día que perciben, mientras que los segundos aseguran que la comisión de 12 euros por plaza no les llega para cubrir costes.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto