cabecera
    18 de agosto de 2019

Tarragona potencia la llegada de viajeros y delegados

Llega a un acuerdo con Renfe y Movelia que hará más fácil el transporte de los turistas a la ciudad

La firma del acuerdo con Movelia.
Ampliar
La firma del acuerdo con Movelia.
El Ayuntamiento de Tarragona ha firmado varios acuerdos con empresas de transporte terrestre para favorecer la llegada de visitantes, turistas y delegados a la ciudad. En concreto, lo ha hecho con Renfe, para el transporte por ferrocarril, y con la central de reservas Movelia, para el transporte en autobús.
El alcalde de Tarragona, Josep Félix Ballesteros, y la concejala de Turismo, Inma Rodríguez, han firmado un convenio de colaboración con Renfe Viajeros para promover actividades turísticas, culturales y congresos de Tarragona. Este contrato prevé descuentos de hasta un 35% en la tarifa general a todos los asistentes y expositores de las actividades relacionadas con la promoción del Turismo de Congresos.

Por otro lado, la concejala de Turismo, Inma Rodríguez, y el director general de Movelia, Santiago Vallejo, han renovado el acuerdo que desde el año pasado ha potenciado la llegada de visitantes a la ciudad. En el acto de la firma del acuerdo ha participado también el primer teniente de alcalde de Tarragona, José Luis Martín.

La central de reservas tiene acuerdos con importantes entidades de transporte de viajeros y ponen a disposición de la Oficina Municipal de Turismo son sus canales y medios de comunicación para proporcionar información sobre productos y eventos, así como actividades turísticas en Tarragona.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto