cabecera
    19 de octubre de 2019

Europ Assistance se hace con el control de Trip Mate

El grupo refuerza su presencia en Estados Unidos, donde opera con Generali Global Assistance

Europ Assistance ha adquirido el 100% del proveedor de seguros de viaje.
Ampliar
Europ Assistance ha adquirido el 100% del proveedor de seguros de viaje.
Europ Assistance adquiere el 100% de Trip Mate, proveedor de seguros de viaje para turoperadores con presencia en Estados Unidos. El grupo, que opera en el país a través de su filial Generali Global Assistance, refuerza su posicionamiento con esta operación. Trip Mate mantendrá su marca actual y sus clientes se beneficiarán de las ventajas que supone su integración en Europ Assistance.
Trip Mate mantendrá su marca actual

El CEO del grupo Europ Assistance, Antoine Parisi, subraya que "esta adquisición reafirma nuestra posición entre los tres líderes en seguros de viaje en Estados Unidos y refleja nuestro estatus como líder global en este sector". "Estamos encantados de fortalecer nuestro ya exitoso negocio en Estados Unidos y tenemos la ambición de apoyar a los clientes de Trip Mate y sus socios que buscan expandirse a nivel internacional", añade.

Por su parte, el presidente de Europ Assistance y director de país de Generali, Jean-Laurent Granier, se muestra convencido de que "gracias a esta adquisición, sacaremos provecho de mayores canales de distribución y mejores conocimientos en nuevos segmentos de mercado y productos, lo cual ampliará de modo significativo nuestra cartera de seguros de viaje". "Con una cultura de innovación y servicio al cliente, Trip Mate encaja perfectamente con los valores que compartimos", sentencia.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto