cabecera
    22 de mayo de 2019

ERV mejora sus coberturas para los viajes de empresa

Crea un nuevo producto bajo el nombre ‘Business Star Modular’
Algunas de las características del nuevo producto de ERV.
Ampliar
Algunas de las características del nuevo producto de ERV.

La compañía de seguros de viaje ERV ha mejorado su oferta de productos dirigidos específicamente a los viajes de empresa. Para ello, ha comenzado el año con la creación de un nuevo producto, que se denomina ‘Business Star Modular’, que ofrece una mayor flexibilidad a empresas y empleados en sus desplazamientos corporativos.

Este es un nuevo paso de la compañía en su apuesta por los viajes de negocios, un sector al que ya mejoró su oferta a finales del año pasado. El nuevo producto ofrece la posibilidad de elegir las sumas aseguradas de importantes garantías, aplicar franquicia o modificar la comisión del intermediario, consiguiendo mejorar la protección de empresas y trabajadores con las coberturas realmente necesarias, y estudiando soluciones globales, adaptadas a las necesidades de cada compañía y la legislación local de cada país.

La nueva estructura del producto modular permite al cliente elegir las sumas aseguradas de las garantías de gastos médicos en el extranjero, repatriación de heridos y enfermos, y pérdidas materiales. Además, ofrece la posibilidad de aplicar franquicia a estas garantías si el cliente lo desea, y a la cobertura de responsabilidad civil, conformando una alternativa más flexible en su forma de contratación.

Detalles de las coberturas

El seguro de empresas de ERV ofrece una cobertura de equipaje de hasta 5.000 euros; la posibilidad de cobertura ante eventos de terrorismo en cualquier destino; flexibilidad de contratación con tarifas por tramos de duración de viaje; menos sobreprima para destinos de riesgo; una nueva reclasificación de actividades profesionales, reduciendo las sobreprimas por riesgo profesional para muchas de las actividades de los empleados; y soluciones globales, es decir, ERV buscará la mejor solución global para la empresa, garantizando el cumplimiento de la legislación local.

El seguro para viajes de negocios ‘Business Star Modular’ dispone de dos modalidades: una anual, para el personal de la empresa que viaja con frecuencia; y otra temporal, para los que se desplazan puntualmente.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto