cabecera
    15 de septiembre de 2019

ACTUACIONES DURANTE ESTE AÑO

Feria de Valladolid mejorará sus instalaciones para ganar en competitividad

Adaptará algunos de sus espacios a las necesidades actuales y así poder acoger un mayor número de eventos

El Pabellón 2 de Feria de Valladolid que se compartimentará en diversos espacios.
Ampliar
El Pabellón 2 de Feria de Valladolid que se compartimentará en diversos espacios.
Los órganos de gobierno de la Institución Ferial de Castilla y León (Feria de Valladolid) han aprobado una inversión de 2,5 millones de euros para afrontar, durante este año 2019, diferentes obras de rehabilitación y mejora de las instalaciones y servicios del recinto para mejorar su competitividad e impulsar el negocio ferial en los próximos ejercicios.

Las actuaciones afectarán a las cubiertas y a la remodelación de espacios

El Consorcio de la institución ferial está formado por representantes del Ayuntamiento de Valladolid, la Junta de Castilla y León, la Cámara de Comercio y la Diputación de Valladolid. Actualmente, ostenta la presidencia del Pleno el alcalde la ciudad, Óscar Puente, cargo que rota cada dos años con la titular de la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León.

Trabajos de reforma

Las actuaciones que se llevarán a cabo afectarán a elementos como las cubiertas y también a la remodelación de espacios. Así, está prevista la supresión de columnas en el pabellón 1, de modo que se conseguirá una zona más diáfana y, por tanto, más versátil a la hora de albergar eventos de todo tipo, no solo feriales y congresuales sino también escénicos.

Asimismo, en el pabellón 2 se llevará a cabo una compartimentación, mediante paneles de aislamiento acústico, que permitirá la celebración simultánea de eventos. Además, está previsto dotar a dicho pabellón de una nueva pavimentación y la mejora de recursos tecnológicos orientados a la digitalización de servicios.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto